oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion LOW+12 en Sala92  (Leído 3037 veces)
LOW+12

Registro: 15-11-04
Email
« en: 07/05/06, 15:46:20 pm »

A valorar puntuar i criticar si es que se tiene algua critica (siempre es bueno saber para mejorar). Gracias a todos los asistentes.. sobretodo los que comprasteis entrada, asi haceis posible estos fesivales.
GRACIAS CABRONAZOS!!!
XUPETE

Email
« Responder #1 en: 07/05/06, 15:51:06 pm »

yo no estuve pero viendo solo la ke lio el sasy por la tarde en el pugrama pinchando cn nosotros me puedo hacer una idea del festivalazo ke ayer liariais xd
lacueva
Visitante

Email
« Responder #2 en: 07/05/06, 16:07:44 pm »

no solo yo,todos los deejays invitadosss pusimos del revesss,no digo masss,ya escuxareiss las sesiones cuando el señor jander lñas suba en www.lowmas12.com  sobran mas palabrass jejejjeje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #3 en: 07/05/06, 16:22:01 pm »

no solo yo,todos los deejays invitadosss pusimos del revesss,no digo masss,ya escuxareiss las sesiones cuando el señor jander lñas suba en www.lowmas12.com  sobran mas palabrass jejejjeje

se sasy siempre dispuesto a liarla seal a hora ke sea xD  :P

XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #4 en: 07/05/06, 16:25:27 pm »

Nos pegamos una buena fiesta ayer en la 92. Por mi parte, disfruté como nunca pinchando (ese horario de 2 a 2:45 stuvo de muerte XDD). Lástima del tercer plato que fayó y deslució un pelin las sesiones, pero weno en general una muy buena noche. Hay ganas de que se cuelguen las sesiones ya que no las pude escuchar todas.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #5 en: 07/05/06, 17:28:53 pm »

Nos pegamos una buena fiesta ayer en la 92. Por mi parte, disfruté como nunca pinchando (ese horario de 2 a 2:45 stuvo de muerte XDD). Lástima del tercer plato que fayó y deslució un pelin las sesiones, pero weno en general una muy buena noche. Hay ganas de que se cuelguen las sesiones ya que no las pude escuchar todas.
uixx no habia visto el post y he valorado en el otro pero na dani k felicidades x tu session buenu dos pk al final tb un ratillo!!
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #6 en: 07/05/06, 18:47:14 pm »

tube una ora y sinceramente me gusto mucho, nos e kien pinchaba ese rato pero se lo curro k flipas  :D, felicidades  ;)
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #7 en: 07/05/06, 19:08:28 pm »

Menudo festival se monto ayer en la 92 y vaya tajal k pillemos, superamos el nivel de la fiesta anterior de largo y nada, lastima tener k pinxar la mayoria de rato a 2 platos almenos yo y el traka pero bueno, la peña la lio .
En fin no voy a valorar a cada dj  xq la verda, vaya pollo lio cada uno

saludos a toda la peña que se pego algun baile en la 92 y ns vemos pronto  ;D
jander

Registro: 15-09-03
JR Studio

Email
« Responder #8 en: 07/05/06, 20:14:23 pm »

madre mia no tengo palabras para la fiesta de anoche, en mi opinion la mejor de las fiestas low+12 hasta el momento, que tal y como comenta el templi supero de calle a la anterior (pero no a las que vendran... para las cuales ya se estan cerrando fechas... jejeje)

todos los djs partieron cosa fina, impresionantes sesiones con o sin plato petao (puto plato... mejor no cuento como lo arreglo el sepi que casi me da un infarto cuando me dijo lo que habia hecho...) y el publico entregao a muerte toda la noche. Mencion especial a los 3 o 4 que no se separaron de cabina en toda la noche, ole vuestros huevos! dios que aguante! yo creo que no les dimos ni tiempo a ir a la barra a tomar algo porque con el musicon no habia quien parase quietoooooo!! (veridico, en las fotos los vereis XD ))

de nuevo gracias a todos los asistentes, a los que compraron las anticipadas para hacer posible este tipo de fiestas y en especial a los djs que participaron, porque son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior: Templi, Traka (dia 27 de nuevo en la '92) , DanOrgen (menudo club de fans eh...  ::) ), Sasy, Sepi, Chubby & Jander (de nuevo el 27 en la '92  ;D )

Hasta la proxima! y ya sabeis... LOW+12 cada sabado de 8 a 10 de la noche en RadioRubi 99.7fm y cuando quieras en www.lowmas12.com  ;)

pd: en estos momentos estoy ya grabando las sesiones de forma que entre lunes y martes podreis revivir y disfrutar de esta noche tan jodidamente maravillosaaaaaaa!!!   ;D

pd2: Gracias Sasy per ser com ets donali gracias a la teva mara per haver parit un nano tan tan... tan... ainx ya saps que tastimu!  ;D

pd3 (especial pajaros y confundidos de la noche): para Neneta y lokopont y a los que he liado con mi comentario --> DanOrgen es un dj que apreciamos mucho y contamos con el habitualmente para las fiestas que organizamos desde Low+12 por lo que no dudeis de que seguiremos haciendolo siempre que podamos, solo que el dia 27... NO es una fiesta Low+12 y tanto traka como yo pinchamos por otros motivos que no estan relacionados con Low+12.

Si os fijais en el flyer... la fiesta del dia 27 se llama Brainkracking Party y es la fiesta de cumpleaños de dj Kracker que es el encargado del cartel y toda la organizacion de la fiesta de ese dia. Desde aqui aprovecho ara mandarle  un fuerte abrazo!! :)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #9 en: 08/05/06, 05:09:57 am »

GRANDEEEE SE DAN ORGEN
km de costumbre no defraudó y la lió jejejeje, la mejor afición sin duda la de Dan Orgen jejejeje

Sasy y Sepi tmb la liarón, para mi estos dos y Dan Orgen son los ke más la liaron.

Templi, Traka (dia 27 de nuevo en la '92) , DanOrgen (menudo club de fans eh...  ::) ), Sasy, Sepi, Chubby & Jander (de nuevo el 27 en la '92  ;D )

>:( >:( >:( >:( y dan orgen el 27 ke???? KEREMOS DAN ORGEN!!!!!!!!
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #10 en: 08/05/06, 07:51:25 am »

La verdad que arriba no estube mucho, mas que nada a exar los pitis y a hechar unos bailes  rapidos pero la sesion que si que escuche fue tremenda la del señor Sepi, que grande, esta loquisimo como lo vive. Simplemente tremendo
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #11 en: 08/05/06, 08:13:56 am »

yo estube a ratos (es q ande este el hardcore...) xro los ratos q tube estubo mu wapo ;D

jander, d aki poco taran residente d la 92, tas too el dia alli pinchando xD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #12 en: 08/05/06, 08:48:34 am »

ESO ESO EL DIA 27 KEREMOS A DAN ORGEN!!
dj OrTrak

Registro: 24-04-06
Email
« Responder #13 en: 08/05/06, 10:37:39 am »

se lió un buen pollooooooooo :o :o :o

saludos al sr. templi i traka k se lo curraron un montón i al sasy k esta colgao ,lástima d k el tercer plato la lió!!

chubby & jander a por otra!!
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #14 en: 08/05/06, 11:59:58 am »

ESO ESO EL DIA 27 KEREMOS A DAN ORGEN!!

i cla que estarà el Dani el proxim dia  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir