esto no tiene solución xq los q se 'mueven' x dscubrir y refinarse en el aprecio d las cosas, somos '4'. es así, no hay más xD. me río x no llorar.

muchisimos temas antiguos, suenan logicamente peor q muchos d ahora, x nivel d los aparatos utilizados. aunq hubo genios q exprimieron muy bien lo q habia y conseguian cosas q incluso hoy cuesta. pero es q antes, mayoritariamente, se imprimia mucho mas contenido estrictamente musical al tema... es dcir q lo q hemos ganado en calidad d sonido, lo hemos perdido en calidad musical.
un boske d colores, da = q sea una reversión, aun teniendo sonidos contrastablemente bastante malos, consigue transmitir mucho, xq hay matices, n la intro, n la presencia d la contra sola n el parón, n las campanas, sonidos a pelooo..... un guitar spell, con sus tamborcitos, las castañuelas, las pekeñas pero divertidas estructuras d los samplers vocales, sintes (instrumentos) d las segundas partes d las melodias.... el sonido sucio y malo, pueril, principiante, se eclipsaba con los dtalles, los ritmos, las melodias, con Música!!
no hay q darle muchas vueltas a algo fácilmente oíble, antes se trabajaban más las cosas, siendo esas cosas música.

hoy, haciendolo todo como bastante deprisa y corriendo, y refugiados sobre el paraguas d q,
"es tralla, no hacen falta matices" ha salido la música lineal y 'prefabricada' q sale.

por lo q concierne al foro..... es q vaya tela. Yo si me pongo a indagar sobre house o trance x dcir algo, lo haré sobre 'toda su vida', dsd sus inicios hasta hoy, pero no me 'haré' housero o trancero por escuchar y bailar algunos temas recientes. Vengo a dcir, q vale, uno puede ser makinero 'd hoy n dia' pero no se las puede dar d ntentido ni intentar mantener debates minimente serios uno q x ejemplo, tiene al flying free como maximo tema makinero o como inicio dl stilo. un estilo ha de ser observado en toda su dimensión y vertientes.
Es que makination se ha convertido n un foro done el criticado es el conocedor, el q indaga, el q tiene inkietud por el tema y se les tacha d ¿excesivamente? ¿pragmaticos? por el hecho d hablar d makina. como dcia hardbeat, infantil y grotesco. Y repito q podemos caber todos.
La kuestion esta en como se evoluciona, como dicen x aki y hacen referencia a q la makina directamente la stan canviando a 'otras cosas'. Con to este rollo y el ambiente, os extraña q TANTA gente se haya pasado al rollo Chikita dond a una reversión tech-house o house, lo q sea, d un "Be happy" d Lighthouse family se mezcla con un temazo trance dl 93 o x ahi com es el "Hale Bopp"??!!??!!?? Me refiero, claro, a la gente q tiene el remember como makina, no la d hoy q no conoce practicamente mas q lo actual y un xque4. No tendria xplikacion pues, q el xque ste doblando aforos d su epoca dorada musicalmente hablando...

tonces Xupete, despues d la parrafada, simplemente pinxa para kien tngas delantes, q x muxa "sala 92" q sea, ya sabes q publico tienes n las revolutions y si a ti t va su rollo, pos ya sabes. lo q dice wanaloop, muchos lo dicen x kedar bien almenos n el sentido d q gustar les gusta el remember, pero n la pista, se kedan kietos....

Para una sesion remember tuya se deberia d avisar

como se hace con las grandes.