oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tanto ke critican la makina evolutiva...  (Leído 8675 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #105 en: 10/05/06, 08:56:46 am »

Evidentemente lo actual funciona mucho mejor que el remember. Baiscamente pq el remember no funciona. Lo que pasa es que ultimamente han salido 4 matadillos que van de biba-remember pero que en realidad cada finde se van al xque o al pont aeri. Esto ya roza lo patético, claro, pero mira, son caprichos de las modas.

Si os fijais, a toooooooooodo el mundo le gusta mas el remember que lo actual, a todos, aunque te digan que lo actual les mola siempre te soltaran la coletilla de "pero como lo de antes nada". Ahora, pon una discoteca de remember, y al fin de semana siguiente dime en que puente estás pidiendo limosona y ya me pasaré a hecharte una monedilla.

Veo un paralelismo con aquella necesidad que nos venden de PERSONALIZARLO todo, personaliza tu mobil, destaca entre tus amigos... y en realidad esa peliculilla se la venden a todos los tontos, y los ves a todos con el mismo politono. Pues esto es lo mismo "se el mas radical, apoya el remember, viva lo underground", que malotes se sienten muchos cuando les dicen esto... pero luego ojea sus carpetas de musica, mira donde va cada fin de semana, y bingo, bienvenidos a BOQUILLALANDIA.

Estoy bastante de acuerdo con eso, sí. Pero bueno, como digo siempre, cada uno que haga lo que le dé la gana... Hay mucha 'quedabienería', pero en todos los apartados de la música lo hay, también hay los que le gusta la música 'dura' para ser los más malos de la ciudad. Y como esos, pues mil más...
Lo dicho, que cada uno que apenque con lo suyo.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #106 en: 10/05/06, 10:53:41 am »

Evidentemente lo actual funciona mucho mejor que el remember. Baiscamente pq el remember no funciona. Lo que pasa es que ultimamente han salido 4 matadillos que van de biba-remember pero que en realidad cada finde se van al xque o al pont aeri. Esto ya roza lo patético, claro, pero mira, son caprichos de las modas.

Si os fijais, a toooooooooodo el mundo le gusta mas el remember que lo actual, a todos, aunque te digan que lo actual les mola siempre te soltaran la coletilla de "pero como lo de antes nada". Ahora, pon una discoteca de remember, y al fin de semana siguiente dime en que puente estás pidiendo limosona y ya me pasaré a hecharte una monedilla.

Veo un paralelismo con aquella necesidad que nos venden de PERSONALIZARLO todo, personaliza tu mobil, destaca entre tus amigos... y en realidad esa peliculilla se la venden a todos los tontos, y los ves a todos con el mismo politono. Pues esto es lo mismo "se el mas radical, apoya el remember, viva lo underground", que malotes se sienten muchos cuando les dicen esto... pero luego ojea sus carpetas de musica, mira donde va cada fin de semana, y bingo, bienvenidos a BOQUILLALANDIA.

Estoy bastante de acuerdo con eso, sí. Pero bueno, como digo siempre, cada uno que haga lo que le dé la gana... Hay mucha 'quedabienería', pero en todos los apartados de la música lo hay, también hay los que le gusta la música 'dura' para ser los más malos de la ciudad. Y como esos, pues mil más...
Lo dicho, que cada uno que apenque con lo suyo.
hay mucha gente que reconoce abiertamente que prefiere lo actual a lo remember... yo me incluyo.
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #107 en: 10/05/06, 13:15:39 pm »

Evidentemente lo actual funciona mucho mejor que el remember. Baiscamente pq el remember no funciona. Lo que pasa es que ultimamente han salido 4 matadillos que van de biba-remember pero que en realidad cada finde se van al xque o al pont aeri. Esto ya roza lo patético, claro, pero mira, son caprichos de las modas.

Si os fijais, a toooooooooodo el mundo le gusta mas el remember que lo actual, a todos, aunque te digan que lo actual les mola siempre te soltaran la coletilla de "pero como lo de antes nada". Ahora, pon una discoteca de remember, y al fin de semana siguiente dime en que puente estás pidiendo limosona y ya me pasaré a hecharte una monedilla.

Veo un paralelismo con aquella necesidad que nos venden de PERSONALIZARLO todo, personaliza tu mobil, destaca entre tus amigos... y en realidad esa peliculilla se la venden a todos los tontos, y los ves a todos con el mismo politono. Pues esto es lo mismo "se el mas radical, apoya el remember, viva lo underground", que malotes se sienten muchos cuando les dicen esto... pero luego ojea sus carpetas de musica, mira donde va cada fin de semana, y bingo, bienvenidos a BOQUILLALANDIA.

Estoy bastante de acuerdo con eso, sí. Pero bueno, como digo siempre, cada uno que haga lo que le dé la gana... Hay mucha 'quedabienería', pero en todos los apartados de la música lo hay, también hay los que le gusta la música 'dura' para ser los más malos de la ciudad. Y como esos, pues mil más...
Lo dicho, que cada uno que apenque con lo suyo.
hay mucha gente que reconoce abiertamente que prefiere lo actual a lo remember... yo me incluyo.

En realidad no es que el remember funcione o no sino que los que van de remember,o,nada no salen de makina (como minimo no con asiduidad) por lo que evidentemente el remember (como siempre) se tiene que relegar a fiensas puntuales.

Lo curioso es que comercialmente para comprar la gente está prefiriendo comprar remember que actual, no cuadra pero es así.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #108 en: 10/05/06, 13:35:36 pm »

Lo que esta claro que si se van a discotecas como xque o pont aeri es PORQUE NO HAY OTRA COSAAA

Antes de ir a lugares de esos 'porque no hay otra cosa' me quedo en casa visionando una película con los amigos o me voy de birreo. A mi que no me tomen el pelo. Y eso de ir a una disco 'porque no hay otra cosa' lo veo de borreguismo y de 'ir por ir'. O eso o que realmente te gusta donde vas. Porque sino te buscas la vida para hacer algo mejor. Será por alternativas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #109 en: 10/05/06, 13:38:51 pm »

Está claro.

Yo no voy a dar de comer a quien critico, sería un poco hipócrita, la verdad.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #110 en: 10/05/06, 13:42:40 pm »

Está claro.

Yo no voy a dar de comer a quien critico, sería un poco hipócrita, la verdad.
Hombre, no es mi caso, xo depende tb d los aspectos k critikes
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #111 en: 10/05/06, 14:01:23 pm »

A ver, yo salgo sin pensar en la música. Vivo en Galicia, no tengo otra opción. O eso, o no salgo.

Pero lo que tengo muy claro es que no me gusta darles dinero. Es decir, no consumo en ellos y no voy a sitios donde haya que pagar entrada (que afortunadamente en mi ciudad no los hay). Y no me causa un trauma porque normalmente planifico mi noche así y más o menos todos mis amigos hacen lo mismo.

Está claro que por una persona no van a notar grandes pérdidas. Pero es mi forma de protesta xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #112 en: 10/05/06, 18:40:37 pm »

No creo que el remember goce de popularidad suficiente para que haya personas que apoyen el remember de boquilla. Está claro que funciona más la música actual que el remember. Los que apoyamos el remember somos 4 que no tenemos voz alguna, ¿quién va a mentir para hacerse pasar por miembro de un grupo tan minoritario?

Por cierto, a una persona le puede gustar más el remember que lo actual, pero eso no quiere decir que odie lo actual y no vaya a discotecas donde pinchen actual.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #113 en: 10/05/06, 18:50:04 pm »

Es bastante demagogico afirmar de manera categorica que la gente apoya el remenber por ese motivo, ya que aunque se puede dar en algunos casos aislados, la gran mayoria para nada estamos tan desprovistos de personalidad como para apoyar supuestamente algo que no nos gusta unicamente por quedar bien. A esta gente se le cala rapidamente.

En cuanto al tema evolucion.... es muy sencillo. Con los "nuevos makineros", que para nada conocen la esencia real de la makina y no han tenido la oportunidad de disfrutar de ello, es logico que ante este nuevo sonido vean una esperanza fingida del asunto. Digamos que mucha gente se abandera del movimiento evolutivo justificando que es la unica alternativa que le queda a nuestra musica. Y ademas, este estilo de produccion se produce, se pincha y se apoya desde la mejor ( y practicamente la unica ) sala makinera que queda en la actualidad. No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de todo esto.

Yo por supuesto que no estoy dispuesto a tragarme esta pantomima. Pero hay demasiada gente que no opina como yo, y asi nos va todo. Yo soy de los que piensa que tenemos que acabar con todo y volver a empezar de 0, ya que es la unica manera con la que podremos revivir la esencia makinera. Seguir estirando el chicle no nos lleba a ningun puerto a largo plazo, simplemente nos da unas poca expectativas a corto plazo. La mejor opcion es cerrar el chiringito, ya nos han estafado lo suficiente.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #114 en: 10/05/06, 20:00:52 pm »

A ver, yo salgo sin pensar en la música. Vivo en Galicia, no tengo otra opción. O eso, o no salgo.

Pero lo que tengo muy claro es que no me gusta darles dinero. Es decir, no consumo en ellos y no voy a sitios donde haya que pagar entrada (que afortunadamente en mi ciudad no los hay). Y no me causa un trauma porque normalmente planifico mi noche así y más o menos todos mis amigos hacen lo mismo.

Está claro que por una persona no van a notar grandes pérdidas. Pero es mi forma de protesta xd
Entiendo tu manera de pensar, realmente coherente con lo k piensas, xo yo cuando salgo a salas d pachanga pues voy a pasarmelo bien, y obviamente no pienso en la musica, aunk a todo t acostumbras, y mas con alcohol d x medio. Supongo k el hecho de saber k cerca d dnd vivo hay discotecas en las k ponen la musica k m gustan tb hacen mas facil pasar este trago xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #115 en: 10/05/06, 20:08:25 pm »

Creo que radicalizais las cosas en exceso y llevais las cosas a unos extremos totalmente incoherentes. A una persona le puede gustar X estilo por encima de otros, pero eso no quiere decir que no se pueda divertir bailando esos otros estilos. Además, la fiesta no es sólo la música. Si X sala es la que más te gusta musicalmente hablando pero crees que en otra sala te va a rodear un mejor entorno (no hablo sólo de ambiente, sino de amigos, conocidos...), ¿por qué no se puede ir?

Y no confronteis estilos, porque todos son compatibles. Que parece que si te gusta el remember no te debe gustar lo actual, igual que si te gusta la mákina no te debe gustar el house. ;)
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #116 en: 10/05/06, 20:23:16 pm »

si pero en una DISCOteca los protagonistas deberian ser los DISCOS, y no es así. En ambientes pachangueros el protagonista es el alcohol y el folleteo, en ambientes contundentes o pseudocontundentes el protagonista es el tio que pone los discos o en el peor de los casos, el nombre de la discoteca, no se que es peor.

He hablado generalizando, claro, pero yo creo que no son para nada casos aislados lo que comento, sinó mas bien la gran mayoría.

Y repito, el remember no es que funcione poco, es que no funciona.

Luego está lo que comentais de no dar de comer a lo que criticas. Parece muy facil si, pero lo malo es cuando tienes unos amigos a los que no les importa un pito la musica pero a los que si les importa la amistad, y a esos amigos no les puedes decir que para ti es mas importante la musica que estar con ellos, no es tan facil y a veces hay que pasar por el tubo y apoquinar el dinerito. No se puede escapar de la comercialidad sin sacrificar gran parte de la vida social.

perdon por lo de "hechar", uno no es Dios aunque lo pueda parecer xD

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #117 en: 10/05/06, 20:30:20 pm »


Luego está lo que comentais de no dar de comer a lo que criticas. Parece muy facil si, pero lo malo es cuando tienes unos amigos a los que no les importa un pito la musica pero a los que si les importa la amistad, y a esos amigos no les puedes decir que para ti es mas importante la musica que estar con ellos, no es tan facil y a veces hay que pasar por el tubo y apoquinar el dinerito. No se puede escapar de la comercialidad sin sacrificar gran parte de la vida social.

Ahí la has clavado. Además de que creo que hay gente que va a esas salas por inercia.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #118 en: 10/05/06, 20:40:19 pm »

Y no solo k no les importe la musica, tb se dan casos, pk yo los vivo, d grupos en k a uno le gusta el hip-hop, a otro el heavy, a otro el house, a otro el trance, y claro dnd se va: Pachanga, nadie le gusta xo todos nos lo pasamos bien y echamos unas risas.
O k en tu grupo a todos les mole el house( x suerte eso va cambiando) y tengas k pringar, es lo k hay
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #119 en: 11/05/06, 05:55:10 am »

 Pues vaya suerte porque yo no lo paso nada bien. No puedo ir, es que no puedo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |