oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tanto ke critican la makina evolutiva...  (Leído 8726 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #60 en: 06/05/06, 14:15:46 pm »

mi opinion es que hace tiempo la makina evolutiva a perdido su sentimiento como makina.. aquella melodias qeu te entreban del buen rollo :(

ahi la has clavao tioo  :-X
makinero_84
Desconectado

Sexo: Masculino De: llagosta
Registro: 03-05-06

Email
« Responder #61 en: 06/05/06, 14:19:14 pm »

hola. si o no? es que es lo que oigo y veo cuando salgo. tengo sesiones y cds de antes y no es nada de nada lo que es y ya no me voy a los 98. sesiones de mi hermano muchas mas antiguas, no se parecian en nada al 98 pero tenian magia. lo evoloutivo de ahora yo, almenos yo no lo entiendo. con respeto a los que les gusta
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #62 en: 06/05/06, 14:32:50 pm »

hola. si o no? es que es lo que oigo y veo cuando salgo. tengo sesiones y cds de antes y no es nada de nada lo que es y ya no me voy a los 98. sesiones de mi hermano muchas mas antiguas, no se parecian en nada al 98 pero tenian magia. lo evoloutivo de ahora yo, almenos yo no lo entiendo. con respeto a los que les gusta

Está claro! todas esas melodias que se las sabia todo el mundo, y se cantaban apelisimo, en sesiones del 96, 97 temazos en los que la gente se volvia loca, hoy en dia no hay tanta magia en las melodias, aparte de que no hay muchas, no llenan como esas canciones que eran como himnos para los makineros :P
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 06/05/06, 19:36:12 pm »

moraleja? la mákina actual no funciona tan poco como los amargados pre 98 creen.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #64 en: 06/05/06, 21:07:04 pm »

moraleja? la mákina actual no funciona tan poco como los amargados pre 98 creen.
No, si yo soy anti makina evolutiva pero tngo clarisimo ke hoy en dia vende muxo mas ke la makina de mi epoca. Y aunke me joda las asi son las cosas y asi se las hemos contado xD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #65 en: 07/05/06, 08:15:43 am »

a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD
Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #66 en: 07/05/06, 08:37:10 am »


Aunque la makina de antes fuera mejor..queramos o no no se puede vivir en el pasado y hay q seguir saliendo de fiesta. En mi opinion el rollo este evolutivo(o como se llame xd) funciona xq es lo q hay, o lo tomas o t vas a bailar house,techno o regueton.....con este panorama, pues q se le va a hacer..a evoluvionar como los pokemons xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 07/05/06, 08:50:00 am »

Yo en serio k la makina d ahora es algo como vacio, k es creado com algo predefinido, cuando antes tenias la sensacion k se habian dejado algo creando ese tema, k tenia algo.
Supongo k solo seran sensaciones, xo viendo el percal algo de eso debe haber
makinero_84
Desconectado

Sexo: Masculino De: llagosta
Registro: 03-05-06

Email
« Responder #68 en: 07/05/06, 09:14:56 am »

joer. yo escucho un fraktal o algo de esa epoca y joder no puedo compararlo... en serio
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #69 en: 07/05/06, 11:46:00 am »

moraleja? la mákina actual no funciona tan poco como los amargados pre 98 creen.

Y luego se pide respeto, sí xd

Ponte una barra más en la firma, anda, qué te la has ganado...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #70 en: 07/05/06, 11:52:31 am »

(¿?) es siempre lo mismo xd no aportan ni entretenimiento xd :-[


- xq la makina esta muerta
- no xq aun vive
- no xq esto no s makina lo q tu le llamas
- entonces la gente q baila eh eh


tema resumido en 4 lineas +o- xD

La opinión más sabia que he leído en este post, se hace demasiado cansino hablar siempre de lo mismo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #71 en: 07/05/06, 11:55:14 am »

joer. yo escucho un fraktal o algo de esa epoca y joder no puedo compararlo... en serio
pues la ultima vez ke pinche en el pont aeri puse un fraktal aceleradito a mi rollo xd cn una base ke te cagasssssssss   y la gete se kedo asi    :( :( :( :( :( :(  y cn el hardcore les ves asi  :o
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #72 en: 07/05/06, 12:53:21 pm »

moraleja? la mákina actual no funciona tan poco como los amargados pre 98 creen.

Y luego se pide respeto, sí xd

Ponte una barra más en la firma, anda, qué te la has ganado...
1) es un dato objetivo que hay mucho amargado musical que dice que no funciona la makina actual. se demuestra que lo que ellos piensan no es verdad. es un dato objetivo.

2) deja mis barras en paz, no es tu asunto.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #73 en: 07/05/06, 13:12:12 pm »

Si tú lo dices. Tú eres el entendido aquí, el que aporta datos "objetivos". [adorar]
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #74 en: 07/05/06, 13:40:38 pm »

a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD

en makination Si, eres un bixo raro!!  :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |