oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tanto ke critican la makina evolutiva...  (Leído 8700 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #75 en: 07/05/06, 13:44:59 pm »

Si tú lo dices. Tú eres el entendido aquí, el que aporta datos "objetivos". [adorar]
Tu dominio de la ironía es sorprendente. Enhorabuena. Por lo demás, creo que desde un principio has malinterpretado mi mensaje. Más bien, directamente lo has interpretado como has querido. Eres libre para ello, pero a mi no vuelvas a meterme.

Basta con darse una vuelta por este foro para afirmar o negar que hay mucho amargado musical que dice que esta musica no funciona, tal y como yo he dicho.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 07/05/06, 13:47:10 pm »

a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD

en makination Si, eres un bixo raro!!  :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas...
Sure, yo pienso como tú.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #77 en: 07/05/06, 16:05:50 pm »

a mi ultimamente la musica ke hay me pone bastante dle reves po rno decir ke me pego unos festivales ke te cagas tanto bailandola y de feiea cm pinchandola xd  ;D
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #78 en: 07/05/06, 16:08:59 pm »

a mi ultimamente la musica ke hay me pone bastante dle reves po rno decir ke me pego unos festivales ke te cagas tanto bailandola y de feiea cm pinchandola xd  ;D
ya somos dos  8) 8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #79 en: 07/05/06, 16:10:32 pm »

a mi ultimamente la musica ke hay me pone bastante dle reves po rno decir ke me pego unos festivales ke te cagas tanto bailandola y de feiea cm pinchandola xd  ;D
ya somos dos  8) 8)
kien mas se apunta¿?¿?¿?  porke al ke no le ponga del reves una sesion cm la ke ayer nos hizo dj sasy en el makination ke tire la primera piedra xd
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #80 en: 07/05/06, 18:35:10 pm »

A mi me asquea ke un temazo neo-98 como el sara-livid expresion por ejemplo se muera de asco, y un jodido disco evolutivo como un suspicious rebiente pistas.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #81 en: 07/05/06, 19:08:24 pm »

Yo creo que se sigue disfrutando iwal, la makina evolutiva a quién le gusta de verdad la disfruta a tope... lo que el mismo sentimiento es dificil de iwalar.. y queramos o no, es así, la makina no va a volver a ser como era antes  :'(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #82 en: 07/05/06, 20:17:34 pm »

Lo de 'antihouseros' es una forma de defenderse o de justificar la pobre situación actual de la mákina.

¿Al revés? Nunca. Principalmente porque la mákina no es rival para el house. Un estilo mundialmente famoso no creo que se preocupe de rivalizar con una estilo restringido a un territorio tan pequeño.

Quizá en Reino Unido o Francia no, pero en Catalunya sí. No existe preocupación, pero sí burla.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #83 en: 07/05/06, 20:28:27 pm »

a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD

en makination Si, eres un bixo raro!!  :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas...

Lógicamente, a alguien que le guste el remember no irá a ninguna discoteca que pinche actual. ::)
makinero_84
Desconectado

Sexo: Masculino De: llagosta
Registro: 03-05-06

Email
« Responder #84 en: 08/05/06, 00:01:38 am »

el sentimiento es totalmente diferente dios mio...

claro que lo pasaras bien... pero no vas a levantar las manos con el mismo setimiento con un fraktal que con una hardcore porfavor...
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #85 en: 08/05/06, 06:44:45 am »

el sentimiento es totalmente diferente dios mio...

claro que lo pasaras bien... pero no vas a levantar las manos con el mismo setimiento con un fraktal que con una hardcore porfavor...

no comparemos xDDDDDDDDD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #86 en: 08/05/06, 13:54:38 pm »

pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????
Seguro que has ido a más de 20 discotecas donde de pinchara esa música y que estuviesen a rebentar?. Ah vale,si no es así es que no se parece ni por asomo a cuano ponian máquina
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #87 en: 09/05/06, 14:37:38 pm »

a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD

en makination Si, eres un bixo raro!!  :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas...

Lógicamente, a alguien que le guste el remember no irá a ninguna discoteca que pinche actual. ::)
ke t guste el remember tmp es incompatible ake t guste el sonido actual,con loque tmp es nada raro ir a una sesion actual, aunke la cantidad d gente ke ronda hoy por las discotecas ke le guste la musica d los 90 si es cierto kes es escasa.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #88 en: 09/05/06, 15:00:59 pm »

menuds pokemos evolucionados estaís hechos... hoho x mi a todos los que os mola las porkerias que salen actualmente podeis cojer y iros a la isla donde darwin descubrio su TEORIA de la evolución y quedaros allí de x vida xDD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #89 en: 09/05/06, 15:06:54 pm »

menuds pokemos evolucionados estaís hechos... hoho x mi a todos los que os mola las porkerias que salen actualmente podeis cojer y iros a la isla donde darwin descubrio su TEORIA de la evolución y quedaros allí de x vida xDD

jajajaja está bien eso de la isla y la evolución.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |