| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (19/30) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: knovas en 09/05/06, 14:37:38 pm --- --- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 20:28:27 pm --- --- Cita de: Arual en 07/05/06, 13:40:38 pm --- --- Cita de: DJ Sure en 07/05/06, 08:15:43 am ---a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD --- Fin de la cita --- en makination Si, eres un bixo raro!! :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas... --- Fin de la cita --- Lógicamente, a alguien que le guste el remember no irá a ninguna discoteca que pinche actual. ::) --- Fin de la cita --- ke t guste el remember tmp es incompatible ake t guste el sonido actual,con loque tmp es nada raro ir a una sesion actual, aunke la cantidad d gente ke ronda hoy por las discotecas ke le guste la musica d los 90 si es cierto kes es escasa. --- Fin de la cita --- Me refería a quien sólo le guste el remember. ;) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Arual en 07/05/06, 13:40:38 pm ---en makination Si, eres un bixo raro!! :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas... --- Fin de la cita --- Por eso será que salen muchos más recopilatorios y reediciones de remember que del rollo actual. |
| Dj Telo:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/05/06, 21:44:31 pm --- --- Cita de: Arual en 07/05/06, 13:40:38 pm ---en makination Si, eres un bixo raro!! :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas... --- Fin de la cita --- Por eso será que salen muchos más recopilatorios y reediciones de remember que del rollo actual. --- Fin de la cita --- hombre... decir que sale más remember que actual... no sé... quizás en el último més, en cuanto a vinilos, se ha tirado de reediciones, pero de ahí a generalizar... no sé, no es esa mi opinión. :-\ |
| YAW:
yo puedo decir y demostrar ke a dia de oi la peña prefiere mil veces el rollo actual ke el remember, en el mesi estuvimos bastante tiempo tirando de solo remember y bueno.. si muxos komentarios tipikos de ke musikon y tal pero a la ora de la verdad kasi nadie bailaba, y los mas jovenes k directamente se sentaban, en kambio ya desde ace nu tiempo se apuesta por sonido aktual de varios estilos y la verdad es ke se acen polvo bailando. Es lo ke ai, es otra generacion kon otros gustos y ya esta. ablo en general.. |
| Overload:
--- Cita de: YaW en 10/05/06, 03:39:18 am ---yo puedo decir y demostrar ke a dia de oi la peña prefiere mil veces el rollo actual ke el remember, en el mesi estuvimos bastante tiempo tirando de solo remember y bueno.. si muxos komentarios tipikos de ke musikon y tal pero a la ora de la verdad kasi nadie bailaba, y los mas jovenes k directamente se sentaban, en kambio ya desde ace nu tiempo se apuesta por sonido aktual de varios estilos y la verdad es ke se acen polvo bailando. Es lo ke ai, es otra generacion kon otros gustos y ya esta. ablo en general.. --- Fin de la cita --- Suele pasar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |