MAKINA > MAKINA: GENERAL
tanto ke critican la makina evolutiva...
<< < (18/30) > >>
^LaMaLa^:

--- Cita de: makinero_84 en 08/05/06, 00:01:38 am ---el sentimiento es totalmente diferente dios mio...

claro que lo pasaras bien... pero no vas a levantar las manos con el mismo setimiento con un fraktal que con una hardcore porfavor...

--- Fin de la cita ---

no comparemos xDDDDDDDDD
dangerouse:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:03:48 am ---pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????

--- Fin de la cita ---
Seguro que has ido a más de 20 discotecas donde de pinchara esa música y que estuviesen a rebentar?. Ah vale,si no es así es que no se parece ni por asomo a cuano ponian máquina
knovas:

--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 20:28:27 pm ---
--- Cita de: Arual en 07/05/06, 13:40:38 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 07/05/06, 08:15:43 am ---a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD

--- Fin de la cita ---

en makination Si, eres un bixo raro!!  :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas...

--- Fin de la cita ---

Lógicamente, a alguien que le guste el remember no irá a ninguna discoteca que pinche actual. ::)

--- Fin de la cita ---
ke t guste el remember tmp es incompatible ake t guste el sonido actual,con loque tmp es nada raro ir a una sesion actual, aunke la cantidad d gente ke ronda hoy por las discotecas ke le guste la musica d los 90 si es cierto kes es escasa.
Overload:
menuds pokemos evolucionados estaís hechos... hoho x mi a todos los que os mola las porkerias que salen actualmente podeis cojer y iros a la isla donde darwin descubrio su TEORIA de la evolución y quedaros allí de x vida xDD
D.J.BIBY:

--- Cita de: Overload en 09/05/06, 15:00:59 pm ---menuds pokemos evolucionados estaís hechos... hoho x mi a todos los que os mola las porkerias que salen actualmente podeis cojer y iros a la isla donde darwin descubrio su TEORIA de la evolución y quedaros allí de x vida xDD

--- Fin de la cita ---

jajajaja está bien eso de la isla y la evolución.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa