| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (17/30) > >> |
| DJPalomeque:
A mi me asquea ke un temazo neo-98 como el sara-livid expresion por ejemplo se muera de asco, y un jodido disco evolutivo como un suspicious rebiente pistas. |
| ^LaMaLa^:
Yo creo que se sigue disfrutando iwal, la makina evolutiva a quién le gusta de verdad la disfruta a tope... lo que el mismo sentimiento es dificil de iwalar.. y queramos o no, es así, la makina no va a volver a ser como era antes :'( |
| CHARLi_82:
--- Cita de: La_GruLLa en 06/05/06, 08:07:17 am ---Lo de 'antihouseros' es una forma de defenderse o de justificar la pobre situación actual de la mákina. ¿Al revés? Nunca. Principalmente porque la mákina no es rival para el house. Un estilo mundialmente famoso no creo que se preocupe de rivalizar con una estilo restringido a un territorio tan pequeño. --- Fin de la cita --- Quizá en Reino Unido o Francia no, pero en Catalunya sí. No existe preocupación, pero sí burla. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Arual en 07/05/06, 13:40:38 pm --- --- Cita de: DJ Sure en 07/05/06, 08:15:43 am ---a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD --- Fin de la cita --- en makination Si, eres un bixo raro!! :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas... --- Fin de la cita --- Lógicamente, a alguien que le guste el remember no irá a ninguna discoteca que pinche actual. ::) |
| makinero_84:
el sentimiento es totalmente diferente dios mio... claro que lo pasaras bien... pero no vas a levantar las manos con el mismo setimiento con un fraktal que con una hardcore porfavor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |