MAKINA > MAKINA: GENERAL
tanto ke critican la makina evolutiva...
<< < (30/30)
dj Naxo:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/06/06, 07:48:20 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 05/06/06, 05:20:49 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 03/06/06, 05:59:59 am ---No creo que la palabra fascismo sea la mas adequada, sinceramente. Todo el mundo, por lo menos en este pais, tiene el DERECHO a opinar lo que le de la real gana, siempre y cuando no intente imperar su idea sobre las demas. Los que opinamos de este modo no intentamos crear una supremacia makinera aplastando a todo aquel que no piense como nosotros, sino que tenemos una ideas fijas que defendemos, sin mas.

--- Fin de la cita ---

:o Que lo publiquen en el BOE  :o xDDD

--- Fin de la cita ---

Ein?

--- Fin de la cita ---

jeje  ;D ;D  una bromita sin importancia
Retvul:

--- Cita de: dj Naxo en 05/06/06, 08:13:11 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/06/06, 07:48:20 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 05/06/06, 05:20:49 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 03/06/06, 05:59:59 am ---No creo que la palabra fascismo sea la mas adequada, sinceramente. Todo el mundo, por lo menos en este pais, tiene el DERECHO a opinar lo que le de la real gana, siempre y cuando no intente imperar su idea sobre las demas. Los que opinamos de este modo no intentamos crear una supremacia makinera aplastando a todo aquel que no piense como nosotros, sino que tenemos una ideas fijas que defendemos, sin mas.

--- Fin de la cita ---

:o Que lo publiquen en el BOE  :o xDDD

--- Fin de la cita ---

Ein?

--- Fin de la cita ---

jeje  ;D ;D  una bromita sin importancia

--- Fin de la cita ---

será en el DRAE, el BOE en este contexto pinta poco...
dj perch:
Es que es normal, la Evolución es algo "raro" xd
Aún así, si se mete sonido evolution con bastante caña pos entonces ya es otra cosa  ;D
MAKINEROMALLORCA:
yo pienso q evolucion es l q s pone en muxos sitios y ntonces la gente sale a disfrutar no a criticar
CHARLi_82:

--- Cita de: R e p l a y en 03/06/06, 04:37:01 am ---
menudo tinglado Chino tiene montado xDD el calvo es el más listo y lo sabes. :D "y suerte del hardstyle" xdd

--- Fin de la cita ---

Estas son las frases que marcan, muy buena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa