| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (29/30) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: eL oJo en 03/06/06, 05:48:25 am ---mas bien sois los fascistas musicales --- Fin de la cita --- los k yo conzco como fascistas o terroristas musicales no son precisamente makineros,mas bien de otros estilos k ya sabemos y no ace falta hablar |
| hardstyle dj:
--- Cita de: Tajs en 11/05/06, 06:12:40 am ---dj paraNOYD - depraved brain corte a 1, por ser evolutivo un autentico temazo --- Fin de la cita --- :o pensaba k mai diries aixo de un xque records xd |
| rexanthony:
No por ser un tema evolutivo TIENE que ser malo, o no gustar. Esto seria descartar por la etiqueta directamente. A mi este tema me mola, igual que el Sound Records 2. |
| dj Naxo:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 03/06/06, 05:59:59 am ---No creo que la palabra fascismo sea la mas adequada, sinceramente. Todo el mundo, por lo menos en este pais, tiene el DERECHO a opinar lo que le de la real gana, siempre y cuando no intente imperar su idea sobre las demas. Los que opinamos de este modo no intentamos crear una supremacia makinera aplastando a todo aquel que no piense como nosotros, sino que tenemos una ideas fijas que defendemos, sin mas. --- Fin de la cita --- :o Que lo publiquen en el BOE :o xDDD |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: dj Naxo en 05/06/06, 05:20:49 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 03/06/06, 05:59:59 am ---No creo que la palabra fascismo sea la mas adequada, sinceramente. Todo el mundo, por lo menos en este pais, tiene el DERECHO a opinar lo que le de la real gana, siempre y cuando no intente imperar su idea sobre las demas. Los que opinamos de este modo no intentamos crear una supremacia makinera aplastando a todo aquel que no piense como nosotros, sino que tenemos una ideas fijas que defendemos, sin mas. --- Fin de la cita --- :o Que lo publiquen en el BOE :o xDDD --- Fin de la cita --- Ein? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |