| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (20/30) > >> |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: Dj Telo en 10/05/06, 02:27:10 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 09/05/06, 21:44:31 pm --- --- Cita de: Arual en 07/05/06, 13:40:38 pm ---en makination Si, eres un bixo raro!! :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas... --- Fin de la cita --- Por eso será que salen muchos más recopilatorios y reediciones de remember que del rollo actual. --- Fin de la cita --- hombre... decir que sale más remember que actual... no sé... quizás en el último més, en cuanto a vinilos, se ha tirado de reediciones, pero de ahí a generalizar... no sé, no es esa mi opinión. :-\ --- Fin de la cita --- Y no solamente en cuanto a vinilos, idem con recopilatorios. |
| wanaloop:
Evidentemente lo actual funciona mucho mejor que el remember. Baiscamente pq el remember no funciona. Lo que pasa es que ultimamente han salido 4 matadillos que van de biba-remember pero que en realidad cada finde se van al xque o al pont aeri. Esto ya roza lo patético, claro, pero mira, son caprichos de las modas. Si os fijais, a toooooooooodo el mundo le gusta mas el remember que lo actual, a todos, aunque te digan que lo actual les mola siempre te soltaran la coletilla de "pero como lo de antes nada". Ahora, pon una discoteca de remember, y al fin de semana siguiente dime en que puente estás pidiendo limosona y ya me pasaré a hecharte una monedilla. Veo un paralelismo con aquella necesidad que nos venden de PERSONALIZARLO todo, personaliza tu mobil, destaca entre tus amigos... y en realidad esa peliculilla se la venden a todos los tontos, y los ves a todos con el mismo politono. Pues esto es lo mismo "se el mas radical, apoya el remember, viva lo underground", que malotes se sienten muchos cuando les dicen esto... pero luego ojea sus carpetas de musica, mira donde va cada fin de semana, y bingo, bienvenidos a BOQUILLALANDIA. |
| Overload:
--- Cita de: wanaloop en 10/05/06, 06:24:26 am ---Evidentemente lo actual funciona mucho mejor que el remember. Baiscamente pq el remember no funciona. Lo que pasa es que ultimamente han salido 4 matadillos que van de biba-remember pero que en realidad cada finde se van al xque o al pont aeri. Esto ya roza lo patético, claro, pero mira, son caprichos de las modas. Si os fijais, a toooooooooodo el mundo le gusta mas el remember que lo actual, a todos, aunque te digan que lo actual les mola siempre te soltaran la coletilla de "pero como lo de antes nada". Ahora, pon una discoteca de remember, y al fin de semana siguiente dime en que puente estás pidiendo limosona y ya me pasaré a hecharte una monedilla. Veo un paralelismo con aquella necesidad que nos venden de PERSONALIZARLO todo, personaliza tu mobil, destaca entre tus amigos... y en realidad esa peliculilla se la venden a todos los tontos, y los ves a todos con el mismo politono. Pues esto es lo mismo "se el mas radical, apoya el remember, viva lo underground", que malotes se sienten muchos cuando les dicen esto... pero luego ojea sus carpetas de musica, mira donde va cada fin de semana, y bingo, bienvenidos a BOQUILLALANDIA. --- Fin de la cita --- Parte de razón llevas... no obstante yo creo que deberías de tener algo más de respeto por "los cuatro matadillos" que tú has dicho porque no todos somos iguales, y vamos al xque, o tenemos musi-kong en nuestras carpetas. PD : el verbo echar va sin H xD |
| makinero_84:
Lo que esta claro que si se van a discotecas como xque o pont aeri es PORQUE NO HAY OTRA COSAAA o es que estamos en los 98?? no hay ni la mitad de discotacas que habian.. y eso de que no funciona el remember serça para tí.... pq personalmente creo que no hay color... eso esta claro. y repito la evolucion de ahora NADA tiene que ver con la makina.. se esta deviando a no se que estilo raro... la makina del 98 por ejemplo seguia siendo makina.. evolucionada de los años atras, claro esta, pero mas agresiva... pero es que ahora.. mas que evolucionaria es desviada a lo que los grandes.... o los dj con nombre quieran desvisarla y nosotros como corderos no lo tragamos |
| Arual:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/05/06, 21:44:31 pm --- --- Cita de: Arual en 07/05/06, 13:40:38 pm ---en makination Si, eres un bixo raro!! :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas... --- Fin de la cita --- Por eso será que salen muchos más recopilatorios y reediciones de remember que del rollo actual. --- Fin de la cita --- Yo solo he dixo lo ke veo...en las discotekas cuando ponen nustail y jarstail y etc etc etc ves a la gente bailando como loka y les pones remember y... si, la gente se pone como loka con los 4 remembers tipicos y miticos, pero una sesion entera de remember... para mi de puta madre, pero no para todo el mundo es asi... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |