MAKINA > MAKINA: GENERAL
tanto ke critican la makina evolutiva...
<< < (16/30) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: La_GruLLa en 07/05/06, 13:12:12 pm ---Si tú lo dices. Tú eres el entendido aquí, el que aporta datos "objetivos". [adorar]

--- Fin de la cita ---
Tu dominio de la ironía es sorprendente. Enhorabuena. Por lo demás, creo que desde un principio has malinterpretado mi mensaje. Más bien, directamente lo has interpretado como has querido. Eres libre para ello, pero a mi no vuelvas a meterme.

Basta con darse una vuelta por este foro para afirmar o negar que hay mucho amargado musical que dice que esta musica no funciona, tal y como yo he dicho.
Dj Telo:

--- Cita de: Arual en 07/05/06, 13:40:38 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 07/05/06, 08:15:43 am ---a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD

--- Fin de la cita ---

en makination Si, eres un bixo raro!!  :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas...

--- Fin de la cita ---
Sure, yo pienso como tú.
XUPETE:
a mi ultimamente la musica ke hay me pone bastante dle reves po rno decir ke me pego unos festivales ke te cagas tanto bailandola y de feiea cm pinchandola xd  ;D
DjStreet:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 07/05/06, 16:05:50 pm ---a mi ultimamente la musica ke hay me pone bastante dle reves po rno decir ke me pego unos festivales ke te cagas tanto bailandola y de feiea cm pinchandola xd  ;D

--- Fin de la cita ---
ya somos dos  8) 8)
XUPETE:

--- Cita de: DjStreet en 07/05/06, 16:08:59 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 07/05/06, 16:05:50 pm ---a mi ultimamente la musica ke hay me pone bastante dle reves po rno decir ke me pego unos festivales ke te cagas tanto bailandola y de feiea cm pinchandola xd  ;D

--- Fin de la cita ---
ya somos dos  8) 8)

--- Fin de la cita ---
kien mas se apunta¿?¿?¿?  porke al ke no le ponga del reves una sesion cm la ke ayer nos hizo dj sasy en el makination ke tire la primera piedra xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa