| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (15/30) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: XiaRa en 06/05/06, 06:55:14 am ---(¿?) es siempre lo mismo xd no aportan ni entretenimiento xd :-[ - xq la makina esta muerta - no xq aun vive - no xq esto no s makina lo q tu le llamas - entonces la gente q baila eh eh tema resumido en 4 lineas +o- xD --- Fin de la cita --- La opinión más sabia que he leído en este post, se hace demasiado cansino hablar siempre de lo mismo |
| XUPETE:
--- Cita de: makinero_84 en 07/05/06, 09:14:56 am ---joer. yo escucho un fraktal o algo de esa epoca y joder no puedo compararlo... en serio --- Fin de la cita --- pues la ultima vez ke pinche en el pont aeri puse un fraktal aceleradito a mi rollo xd cn una base ke te cagasssssssss y la gete se kedo asi :( :( :( :( :( :( y cn el hardcore les ves asi :o |
| Dj Telo:
--- Cita de: La_GruLLa en 07/05/06, 11:46:00 am --- --- Cita de: Dj Telo en 06/05/06, 19:36:12 pm ---moraleja? la mákina actual no funciona tan poco como los amargados pre 98 creen. --- Fin de la cita --- Y luego se pide respeto, sí xd Ponte una barra más en la firma, anda, qué te la has ganado... --- Fin de la cita --- 1) es un dato objetivo que hay mucho amargado musical que dice que no funciona la makina actual. se demuestra que lo que ellos piensan no es verdad. es un dato objetivo. 2) deja mis barras en paz, no es tu asunto. |
| La_GruLLa:
Si tú lo dices. Tú eres el entendido aquí, el que aporta datos "objetivos". [adorar] |
| Arual:
--- Cita de: DJ Sure en 07/05/06, 08:15:43 am ---a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD --- Fin de la cita --- en makination Si, eres un bixo raro!! :D en el mundo real NO, eres normal, pq hay mas gente que prefiere la musica actual a la de antes! o al menos eso es lo que se ve en las discotecas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |