| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (14/30) > >> |
| DJ Sure:
a mi me gustaria saber kien disfruta como yo mas la musica actual k la de antaño por k soy un bicho raro o k xDD |
| Stiwi:
Aunque la makina de antes fuera mejor..queramos o no no se puede vivir en el pasado y hay q seguir saliendo de fiesta. En mi opinion el rollo este evolutivo(o como se llame xd) funciona xq es lo q hay, o lo tomas o t vas a bailar house,techno o regueton.....con este panorama, pues q se le va a hacer..a evoluvionar como los pokemons xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo en serio k la makina d ahora es algo como vacio, k es creado com algo predefinido, cuando antes tenias la sensacion k se habian dejado algo creando ese tema, k tenia algo. Supongo k solo seran sensaciones, xo viendo el percal algo de eso debe haber |
| makinero_84:
joer. yo escucho un fraktal o algo de esa epoca y joder no puedo compararlo... en serio |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj Telo en 06/05/06, 19:36:12 pm ---moraleja? la mákina actual no funciona tan poco como los amargados pre 98 creen. --- Fin de la cita --- Y luego se pide respeto, sí xd Ponte una barra más en la firma, anda, qué te la has ganado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |