MAKINA > MAKINA: GENERAL
tanto ke critican la makina evolutiva...
<< < (13/30) > >>
^LaMaLa^:

--- Cita de: makinero_84 en 06/05/06, 14:13:18 pm ---mi opinion es que hace tiempo la makina evolutiva a perdido su sentimiento como makina.. aquella melodias qeu te entreban del buen rollo :(

--- Fin de la cita ---

ahi la has clavao tioo  :-X
makinero_84:
hola. si o no? es que es lo que oigo y veo cuando salgo. tengo sesiones y cds de antes y no es nada de nada lo que es y ya no me voy a los 98. sesiones de mi hermano muchas mas antiguas, no se parecian en nada al 98 pero tenian magia. lo evoloutivo de ahora yo, almenos yo no lo entiendo. con respeto a los que les gusta
^LaMaLa^:

--- Cita de: makinero_84 en 06/05/06, 14:19:14 pm ---hola. si o no? es que es lo que oigo y veo cuando salgo. tengo sesiones y cds de antes y no es nada de nada lo que es y ya no me voy a los 98. sesiones de mi hermano muchas mas antiguas, no se parecian en nada al 98 pero tenian magia. lo evoloutivo de ahora yo, almenos yo no lo entiendo. con respeto a los que les gusta

--- Fin de la cita ---

Está claro! todas esas melodias que se las sabia todo el mundo, y se cantaban apelisimo, en sesiones del 96, 97 temazos en los que la gente se volvia loca, hoy en dia no hay tanta magia en las melodias, aparte de que no hay muchas, no llenan como esas canciones que eran como himnos para los makineros :P
Dj Telo:
moraleja? la mákina actual no funciona tan poco como los amargados pre 98 creen.
mastersystem:

--- Cita de: Dj Telo en 06/05/06, 19:36:12 pm ---moraleja? la mákina actual no funciona tan poco como los amargados pre 98 creen.

--- Fin de la cita ---
No, si yo soy anti makina evolutiva pero tngo clarisimo ke hoy en dia vende muxo mas ke la makina de mi epoca. Y aunke me joda las asi son las cosas y asi se las hemos contado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa