MAKINA > MAKINA: GENERAL
tanto ke critican la makina evolutiva...
<< < (4/30) > >>
Dj_Fonty:
xupete, nos ponemos a kantar tu i yo komo hacemos en el kontundenz i sakamos un disko.. xo pachanguero.. asi  seguro q n hay kritikas.. xdddd  :D
La_GruLLa:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:03:48 am ---pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????

--- Fin de la cita ---

Claro, pobre 'mákina evolutiva', qué marginada está...

Venga, tio, no me jodas. ¿Cuánta mákina de verdad sale al año? Le estás dando la vuelta a la tortilla de mala manera. Es flipante. Te quejas porque hay gente que no se atreve a sacar 'mákina evolutiva'. Entonces a los que nos gusta la máquina valenciana o madrileña, ¿qué hacemos?

Si te gusta lo que hay actualmente, bien por ti. Ojalá a mí me pasara lo mismo, ya ves tú. Pero aun encima no te quejes, porque hay otra gente que lo tenemos más jodido...
XUPETE:

--- Cita de: Dj_Fonty en 06/05/06, 06:32:21 am ---haz un tema de kada rollo i yasta... xddddd  :D

--- Fin de la cita ---
es verdad  ;D

--- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:33:07 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:31:53 am ---
--- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:29:39 am ---
--- Cita de: aCiDa en 06/05/06, 06:27:50 am ---Pués haz mákina d verdad y au! :P

--- Fin de la cita ---

i ara entrarem al tipic debat sobre el ke es makina i ke no ho es xD

--- Fin de la cita ---
me lo has kitado de la boca... ke coño es makina de verdad  :'( :'( :'( :'( :'( :'( es la rayada ke me pego cada dia   ...   tu sabes las rayadas ke se pega uno cuando va a algun bolo y dice: weno voy aponer esto.. uy no ke es mu feriante voy a poner lo otro... no no ke mediran ke no pongo makina mejor esto... uy no ke este me diran ke es demasiao feo y este??? uy no no pecare de mucho hardcore.. eske claro luego me dicen ke tendria ke poner algo mas de hardcoreeeeeeeeeeee  boah pos estas rayadas me llevo yo cuando he de preparar una sesion  :-\

--- Fin de la cita ---

si ya se sabe, hagas lo ke hagas alguien segura ke criticara xd

--- Fin de la cita ---
ya pero eso es una putada...  no sé... la gente en vez de ir de fiesta no se si van a tocar los webos o ke...  yo tengo un colega ke nunca baila siempre esta kieto y cuando alguine la caga mepieza a reir y a burcharlo y yo le digo "subete ahi a ver si tienes webos" xddddddddddddd ;D  es un cabron xd

--- Cita de: Dj_Fonty en 06/05/06, 06:34:47 am ---xupete, nos ponemos a kantar tu i yo komo hacemos en el kontundenz i sakamos un disko.. xo pachanguero.. asi  seguro q n hay kritikas.. xdddd  :D

--- Fin de la cita ---
ome fonty no seas acaparador hay ke dejar comer a las demas cantantes ke sino nos cojeran anosotros siempre xd
XUPETE:

--- Cita de: La_GruLLa en 06/05/06, 06:36:13 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:03:48 am ---pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????

--- Fin de la cita ---

Claro, pobre 'mákina evolutiva', qué marginada está...

Venga, tio, no me jodas. ¿Cuánta mákina de verdad sale al año? Le estás dando la vuelta a la tortilla de mala manera. Es flipante. Te quejas porque hay gente que no se atreve a sacar 'mákina evolutiva'. Entonces a los que nos gusta la máquina valenciana o madrileña, ¿qué hacemos?

Si te gusta lo que hay actualmente, bien por ti. Ojalá a mí me pasara lo mismo, ya ves tú. Pero aun encima no te quejes, porque hay otra gente que lo tenemos más jodido...

--- Fin de la cita ---
yo solo me kejo de ke la gran masa no se aclara xd  y por eso pincho un poco de todo pero a veces me welvo loco para seleccionar los temas a cuentagota  :-[   de 5000 discos ke puedas tener cuantos tienes cojones a poner¿?¿??  ;)
aCiDa:
A ver vale el término mákina de verdad es muy subjetivo (xD), según lo q ha cada uno le guste o haya vivido, pr q dices del hardcore? xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa