| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (5/30) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:39:09 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 06/05/06, 06:36:13 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:03:48 am ---pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas... no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,... no me burcheis eh!! ke pensais???? --- Fin de la cita --- Claro, pobre 'mákina evolutiva', qué marginada está... Venga, tio, no me jodas. ¿Cuánta mákina de verdad sale al año? Le estás dando la vuelta a la tortilla de mala manera. Es flipante. Te quejas porque hay gente que no se atreve a sacar 'mákina evolutiva'. Entonces a los que nos gusta la máquina valenciana o madrileña, ¿qué hacemos? Si te gusta lo que hay actualmente, bien por ti. Ojalá a mí me pasara lo mismo, ya ves tú. Pero aun encima no te quejes, porque hay otra gente que lo tenemos más jodido... --- Fin de la cita --- yo solo me kejo de ke la gran masa no se aclara xd y por eso pincho un poco de todo pero a veces me welvo loco para seleccionar los temas a cuentagota :-[ de 5000 discos ke puedas tener cuantos tienes cojones a poner¿?¿?? ;) --- Fin de la cita --- No sé tio. A mí me da igual. Pon lo que quieras... Cada uno que escuche lo que quiera, eso está claro. Pero es que, madre mía, quejarse de que la 'mákina tradicional' no deja hueco a la 'mákina evolutiva'... tiene cojones, ¿eh? Y te lo digo desde el cariño, ojo... |
| XUPETE:
--- Cita de: aCiDa en 06/05/06, 06:40:19 am ---A ver vale el término mákina de verdad es muy subjetivo (xD), según lo q ha cada uno le guste o haya vivido, pr q dices del hardcore? xDDD --- Fin de la cita --- na na ke s eme va la flapa ke ultimamente tambien se tira mucho de hardcore... y parece ke si no pones hardcopre en tus sesiones seas raro :-\ --- Cita de: La_GruLLa en 06/05/06, 06:46:56 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:39:09 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 06/05/06, 06:36:13 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:03:48 am ---pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas... no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,... no me burcheis eh!! ke pensais???? --- Fin de la cita --- Claro, pobre 'mákina evolutiva', qué marginada está... Venga, tio, no me jodas. ¿Cuánta mákina de verdad sale al año? Le estás dando la vuelta a la tortilla de mala manera. Es flipante. Te quejas porque hay gente que no se atreve a sacar 'mákina evolutiva'. Entonces a los que nos gusta la máquina valenciana o madrileña, ¿qué hacemos? Si te gusta lo que hay actualmente, bien por ti. Ojalá a mí me pasara lo mismo, ya ves tú. Pero aun encima no te quejes, porque hay otra gente que lo tenemos más jodido... --- Fin de la cita --- yo solo me kejo de ke la gran masa no se aclara xd y por eso pincho un poco de todo pero a veces me welvo loco para seleccionar los temas a cuentagota :-[ de 5000 discos ke puedas tener cuantos tienes cojones a poner¿?¿?? ;) --- Fin de la cita --- No sé tio. A mí me da igual. Pon lo que quieras... Cada uno que escuche lo que quiera, eso está claro. Pero es que, madre mía, quejarse de que la 'mákina tradicional' no deja hueco a la 'mákina evolutiva'... tiene cojones, ¿eh? Y te lo digo desde el cariño, ojo... --- Fin de la cita --- claro ke si pa eso toy aki pa ver ke es lo ke le mola a la peña y pa aceptar tolo ke digais coño!!! siempore es cn cariño xd ;D |
| XiaRa:
poca originalidad xd siempre diskutis x lo mismo :-[ xd |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: XiaRa en 06/05/06, 06:50:24 am ---poca originalidad xd siempre diskutis x lo mismo :-[ xd --- Fin de la cita --- Tsss, no te quejes, encima que es un post makina (¿?) xd |
| TAJS:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:03:48 am ---pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas... no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,... no me burcheis eh!! ke pensais???? --- Fin de la cita --- claro que funciona, tambien funciona david bisbal. A los que no nos gusta no nos gusta y punto. A mi no me tiene que gustar lo que le gusta a la mayoria xupete. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |