| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tanto ke critican la makina evolutiva... |
| << < (3/30) > >> |
| aCiDa:
Pués haz mákina d verdad y au! :P |
| SoLDe:
--- Cita de: aCiDa en 06/05/06, 06:27:50 am ---Pués haz mákina d verdad y au! :P --- Fin de la cita --- i ara entrarem al tipic debat sobre el ke es makina i ke no ho es xD |
| XUPETE:
--- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:29:39 am --- --- Cita de: aCiDa en 06/05/06, 06:27:50 am ---Pués haz mákina d verdad y au! :P --- Fin de la cita --- i ara entrarem al tipic debat sobre el ke es makina i ke no ho es xD --- Fin de la cita --- me lo has kitado de la boca... ke coño es makina de verdad :'( :'( :'( :'( :'( :'( es la rayada ke me pego cada dia ... tu sabes las rayadas ke se pega uno cuando va a algun bolo y dice: weno voy aponer esto.. uy no ke es mu feriante voy a poner lo otro... no no ke mediran ke no pongo makina mejor esto... uy no ke este me diran ke es demasiao feo y este??? uy no no pecare de mucho hardcore.. eske claro luego me dicen ke tendria ke poner algo mas de hardcoreeeeeeeeeeee boah pos estas rayadas me llevo yo cuando he de preparar una sesion :-\ |
| Dj_Fonty:
haz un tema de kada rollo i yasta... xddddd :D |
| SoLDe:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/05/06, 06:31:53 am --- --- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:29:39 am --- --- Cita de: aCiDa en 06/05/06, 06:27:50 am ---Pués haz mákina d verdad y au! :P --- Fin de la cita --- i ara entrarem al tipic debat sobre el ke es makina i ke no ho es xD --- Fin de la cita --- me lo has kitado de la boca... ke coño es makina de verdad :'( :'( :'( :'( :'( :'( es la rayada ke me pego cada dia ... tu sabes las rayadas ke se pega uno cuando va a algun bolo y dice: weno voy aponer esto.. uy no ke es mu feriante voy a poner lo otro... no no ke mediran ke no pongo makina mejor esto... uy no ke este me diran ke es demasiao feo y este??? uy no no pecare de mucho hardcore.. eske claro luego me dicen ke tendria ke poner algo mas de hardcoreeeeeeeeeeee boah pos estas rayadas me llevo yo cuando he de preparar una sesion :-\ --- Fin de la cita --- si ya se sabe, hagas lo ke hagas alguien segura ke criticara xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |