MAKINA > MAKINA: GENERAL
tanto ke critican la makina evolutiva...
<< < (2/30) > >>
XUPETE:

--- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:14:43 am ---weno el polaris de evolutivo no mucho eh, tiene bastantes cosas "old" xD

--- Fin de la cita ---
weno cm aki stamos pa aprender, cuentame ke tiene de old ke me interesa saber los ingredientes entre un tema mevolutivo y unoo old... kiero saber ké ha de tener un tema ka pegar ese bombazo ke ha pegao el polaris ke gusta a todo el mundo o casi to el mundo...  (se nota ke me voy aponer a hacer cositas o ke? xd)
aCiDa:
A ver pr esque es normal la mayoría de gente q sale es joven 16, 18, 20 ańos.. pués claro q les gusta la mákina evolutiva lo q estan viviendo, no hay más xD a mi no me mata precisamente la mákina evolutiva pr weno q me da igual un poco xD :-[
SoLDe:
hombre evolutiva seria todo lo de alkhemiens, compara un alkhemie con un polaris i veras la diferencia xD
Nen_Xque:

--- Cita de: SoLDe en 06/05/06, 06:05:41 am ---no todo el mundo esta en makination eh, y mucha gente va a pasarselo bien sin importarle mucho lo ke esta sonando xD

--- Fin de la cita ---
X supuesto si la makina tuviera k vivir del maki, apaga y vamonos xDDDDDDDDDD
XUPETE:
weno a ver entre alkhemie y polaris... no sé...  me gustan lso dos sellos mucho pero...  eske son dos roloos diferentes y a la vez parecidos... no sé... es lo ke busco una manera hibrida de hacer temas... pa tener a la mayor parte de gente contenta... es un poco del palo "ke te gusta? ke lo hago"   tsssss  produccion a la carta  :-[ me da verguenza decirlo pero eske el otro dia me rayé ke te cagas cn lo ke realmente haria...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa