oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: esto es makination¿?  (Leído 4107 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #75 en: 06/05/06, 12:22:03 pm »

yo no puedo hacer mucho por la makina, como mucho pincharla y en mi casa que bastante me a costado comprarme 2 platos.

da igual dejalo, era una opinion solo

weno no pasa nada tio, me habia encendido y me he flipado un poco con el rollaco de arriba.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #76 en: 06/05/06, 13:19:56 pm »

A ver sr. Torres, es LOGICO totalmente que los posts se repitan, la gente que entra nueva no sabe los posts que se han anunciado antes, y tampoco van a ir mirandolos de uno en uno para "no repetirse". Es normal, hasta el tuyo ya se ha posteado alguna vez  ::)
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #77 en: 06/05/06, 13:28:53 pm »

al final cada uno hará y pensará lo que le venga en gana...

ya te digo yo que eso no pasará xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #78 en: 06/05/06, 13:51:06 pm »

al final cada uno hará y pensará lo que le venga en gana...

ya te digo yo que eso no pasará xD

ya lo estan haciendo ya.. xD
makinero_84
Desconectado

Sexo: Masculino De: llagosta
Registro: 03-05-06

Email
« Responder #79 en: 06/05/06, 13:58:11 pm »

Es que a mi me gusta el harcore tengo muchos cd de harcore algunos pillados de seguna mano en las tiendas esas de seguna mano es que ya no encuentro nuevos pero me mola la makina igual, en serio pero me puede gustar mas de un estilo creo que yo no se.. es lo mas normal.. supongo no se
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #80 en: 06/05/06, 14:02:27 pm »

esto es frikination , no es normal  algunos q empiezan poniendo barras de dibujos de discoteca so dj y acaban poniendo las 101 xorradas mundiales, eso si. algunos a este paso ocuparan una pagina ellos solitos de la coleccion de barras, xorradas y similares para llamar la atencion. un poquito de regulacion no estaria mal :)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #81 en: 06/05/06, 14:06:34 pm »

hay k tomarselo con humor, sino k hacemos x aki? xD
makinero_84
Desconectado

Sexo: Masculino De: llagosta
Registro: 03-05-06

Email
« Responder #82 en: 06/05/06, 14:09:03 pm »

Dixcontrol la has clavao. se ve la madurez claramente de unos y otros ;)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #83 en: 06/05/06, 14:35:15 pm »

esto es frikination , no es normal  algunos q empiezan poniendo barras de dibujos de discoteca so dj y acaban poniendo las 101 xorradas mundiales, eso si. algunos a este paso ocuparan una pagina ellos solitos de la coleccion de barras, xorradas y similares para llamar la atencion. un poquito de regulacion no estaria mal :)

ala no te metas con las barritas que hay algunas que están bién!! xDDD lo que si estoy deacuerdo es en lo de frikination, yo hace años que entro pero creo que cada vez la gente postea muchas mas chorradas que antes...  :-\
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #84 en: 06/05/06, 16:24:36 pm »

esto es frikination , no es normal  algunos q empiezan poniendo barras de dibujos de discoteca so dj y acaban poniendo las 101 xorradas mundiales, eso si. algunos a este paso ocuparan una pagina ellos solitos de la coleccion de barras, xorradas y similares para llamar la atencion. un poquito de regulacion no estaria mal :)

ala no te metas con las barritas que hay algunas que están bién!! xDDD lo que si estoy deacuerdo es en lo de frikination, yo hace años que entro pero creo que cada vez la gente postea muchas mas chorradas que antes...  :-\
No t creas xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #85 en: 06/05/06, 16:55:31 pm »

Muchos de los que decian eso de "frikination" al final han acabado resgistrados aqui...
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #86 en: 06/05/06, 18:09:08 pm »

Muchos de los que decian eso de "frikination" al final han acabado resgistrados aqui...
es verdad XD  ::) ::)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #87 en: 06/05/06, 19:55:49 pm »

Cada uno tiene un perfil de "friki" diferente.... si no recuerdo mal ya salio un post votando al más friki del foro xD vaya telaa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 07/05/06, 08:47:30 am »

No creo k sea tan facil eso d innovar cuando estamos sacando posts antiguos y las discusiones se repiten a menudo, lo k si es facil es decir mira se repite todo k aburridos, xo otra es hacer el esfuerzo pk cambie.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #89 en: 07/05/06, 14:49:55 pm »

No creo k sea tan facil eso d innovar cuando estamos sacando posts antiguos y las discusiones se repiten a menudo, lo k si es facil es decir mira se repite todo k aburridos, xo otra es hacer el esfuerzo pk cambie.
ahí, muy bien dixo!! ;)
siempre salen los mismos quejandose de todos los posts, pero no veo que innoven!! lo mismo de siempre: "os repetis mas que el ajo", "siempre hablais de lo mismo", "este post ya salio" etc etc etc...!!! pos en lugar de gastar el tiempo diciendo esto, ke no hace falta, pq ya lo vemos todos cuando un tema se repite muxo, no hace falta ke alguien lo diga (y ademas con mala baba), pos aprovechad para pensar en temas mas innovadores e interesantes ok? es un consejo para el bien de todos los usuarios del foro...  ;) ke nadie se lo tome a mal!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |