oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: esto es makination¿?  (Leído 4090 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #30 en: 05/05/06, 13:35:48 pm »

Pero para que queréis que se hable de mákina si cuando se habla y se dicen verdades la peña salta a burchar?

Además, aqui esta opinando peña que luego donde se comenta algo ni los ves.
IziS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 05/05/06, 13:38:51 pm »

ayuda a matar el tiempo en clase xD
:o q falta de respetoo....
xDDDDDDD
Dj Sad
Desconectado

Registro: 05-05-06
Email
« Responder #32 en: 05/05/06, 14:44:44 pm »

YO no se si a sido y eso no tengo ni idea yo no culpo a nadie de lo de toni pero yo solo digo k aun asi lo ala hecho o no la edad es lo de menos, k tiene k ver la gente k hace eso mas adelante si saben acer mas se le acaba respetando... pero yo el tema de toni nuse yo soy el administrador.. y m meto por el medio y freno a todos... y no dejar k se embale eso simplemente es una sugerencia no pretendo abrir un nuevo tema de el para criticarlo ni nada simplemente digo todo esto para k no welva a suceder ni con el ni kn nadie = k kon lo del decibelia... simplemente k nuse os lo mireis mas.. xk nadie taa aki paa tar de mal rollo y kien lo kiero nuse acer algo o decirle algo nen pero no dejeis k ocurra eso
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #33 en: 05/05/06, 14:47:24 pm »

Es que tampoco no hay mucha cosa actual destacada a comentar...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #34 en: 05/05/06, 16:11:24 pm »

Yo llevo casi 4 años aqui, no quiero decir mas.

Nada mas que añadir. Yo tb llebo desde los inicios y lo que queda ahora es una verguenza. Yo es que ya solo entro para enterarme de las patrañas que salen al mercado o para reirme de las sandeces que se suelen decir por aqui. Es un verdadero escarnio.

Bah!

habló el que nunca ha dicho gilipolleces por aki
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #35 en: 05/05/06, 16:18:05 pm »

Yo llevo casi 4 años aqui, no quiero decir mas.

Nada mas que añadir. Yo tb llebo desde los inicios y lo que queda ahora es una verguenza. Yo es que ya solo entro para enterarme de las patrañas que salen al mercado o para reirme de las sandeces que se suelen decir por aqui. Es un verdadero escarnio.

Bah!



habló el que nunca ha dicho gilipolleces por aki


ya ves jaja
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #36 en: 05/05/06, 16:36:53 pm »

es makination¿?
Si
yo kreo k tmb :S
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #37 en: 05/05/06, 16:39:54 pm »

foros asi es kien mata a la musica................ 8) 8)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #38 en: 05/05/06, 16:40:56 pm »

YO no se si a sido y eso no tengo ni idea yo no culpo a nadie de lo de toni pero yo solo digo k aun asi lo ala hecho o no la edad es lo de menos, k tiene k ver la gente k hace eso mas adelante si saben acer mas se le acaba respetando... pero yo el tema de toni nuse yo soy el administrador.. y m meto por el medio y freno a todos... y no dejar k se embale eso simplemente es una sugerencia no pretendo abrir un nuevo tema de el para criticarlo ni nada simplemente digo todo esto para k no welva a suceder ni con el ni kn nadie = k kon lo del decibelia... simplemente k nuse os lo mireis mas.. xk nadie taa aki paa tar de mal rollo y kien lo kiero nuse acer algo o decirle algo nen pero no dejeis k ocurra eso

owned

i respecto al tema si apenas se saca algo de makina, de ke coño vamos a hablar xD
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #39 en: 05/05/06, 17:15:51 pm »

YO no se si a sido y eso no tengo ni idea yo no culpo a nadie de lo de toni pero yo solo digo k aun asi lo ala hecho o no la edad es lo de menos, k tiene k ver la gente k hace eso mas adelante si saben acer mas se le acaba respetando... pero yo el tema de toni nuse yo soy el administrador.. y m meto por el medio y freno a todos... y no dejar k se embale eso simplemente es una sugerencia no pretendo abrir un nuevo tema de el para criticarlo ni nada simplemente digo todo esto para k no welva a suceder ni con el ni kn nadie = k kon lo del decibelia... simplemente k nuse os lo mireis mas.. xk nadie taa aki paa tar de mal rollo y kien lo kiero nuse acer algo o decirle algo nen pero no dejeis k ocurra eso

owned

i respecto al tema si apenas se saca algo de makina, de ke coño vamos a hablar xD
siii claro....y lo poco q se saca se critica pues ya mediras tu jajaj
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #40 en: 05/05/06, 17:17:59 pm »

ke pasa ke no se puede criticar o que

si tanto te quejas, en vez de abrir un post llorica te curras algo no? xke ya me diras ke aporta xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/05/06, 17:27:47 pm »

ayuda a matar el tiempo en clase xD

y en el curro.. !!!

xDDD

Es una de las funciones que cumplen los foros de intersnet
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #42 en: 05/05/06, 17:36:42 pm »

pero si casi todos somos frikis q quieres, q si la mayoria es friki y muxos q no lo son estan solo para tirar la caña y para 4 q entienden de musica y q se quejan de las valoraciones les ponen a parir. pero ueno te ries y te enteras del radio patio  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #43 en: 05/05/06, 17:37:26 pm »

el tiempo libre ... ese oscuro objeto de deseo  ::)

DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #44 en: 05/05/06, 18:08:12 pm »

ke pasa ke no se puede criticar o que

si tanto te quejas, en vez de abrir un post llorica te curras algo no? xke ya me diras ke aporta xD
para empezar se puede criticar lo q quieras pero siempre con (RESPETO) q aqui ai mucha gente q no conoce esa palabra ,por q aora me diras q se critica con mucho respeto aki verdad?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |