TUNET dice:
solucion fácil: crear apartado para OT, futbol, preguntas chorra, hola soy nuevo, I love toni Phobia etc.
la verdad es que son ganas de tocar los ..... y remover la mierda.. vaya ganas de salsa rosa que tienes tio... lo que intentas hacer que es remover ese tema no beneficia para nada a makination... no sé como lo vés, pero empiezo a pensar ya que o te aburres, o no sé... haz musica, maketas, algo que sea creativo para lo que en teoria defiendes que es la makina... o no se si lo que haces en ralidad en MATARLA...
creo ke te has excitado un poco.
vamos a ver tio:
1-
ME JODE ke me digas ke "no se si lo que haces en ralidad en MATARLA", tu ke sabes de mi?
no te llegas a imaginar en el dinero ke me he dejado en toda mi vida en la makina, desde ke era un pekeñajo con los recopilatorios de la época hasta ahora (más de 13 años estoy hablando), pasando por 4 años pinchando (tengo más de 500 vinilos), teniendo marchandeising de las discotecas (desde ke empeze a salir hasta ahora), he ido bastante a estas, i tu encima me dices ke
la estoy matando? podria haberla dejado en el 2000 como TODOS mis amigos de clase, pero NO yo segui, aunke sea solo, completamente solo (ahora ke vivo en valencia), imaginate.
2-
ME JODE ke me digas "haz musica, maketas, algo que sea creativo para lo que en teoria defiendes que es la makina", tu ke sabes de mi?
NO, no hago maketas, i ke? te crees ke no las hago porke kiero ke se muera la makina? sabes lo ke corre po mi cabeza? sabes algo de mi vida?
estoy viviendo JUNTO a mi chica, en un piso alquilado akí en valencia estudiando la carrera de farmacia, nos lo estamos currando un webo para hacerla año por año y poder volver a CASA ya ke mis padres y mis suegros se están dejando la pasta te krees ke haciendo las tareas de casa, estar con mi chica todo el tiempo ke me gusta pasar con ella, estando todo el puto dia a la universidad, con practicas tarde i clase por la mañana, estudiando los tiempos libres, ver a mi familia(en barcelona) y la de mi chica (palafrugell) algunos findes, te crees ke PUEDO tener muchas horas libres para hacer maketas? te crees ke no me gustaria saber un webazo y poder expresar todas mi ideas, pensamientos, sentimientos, etc ?
Con mi poco tiempo libre solo lo utilizo para mirar las novedades discograficas, saber TODO lo ke pueda de la makina, comprar todavia los recopiltas ke creo ke valen la pena, escuchar todas las novedades en mp3, (pasate por novedades y lanzamientos... i fijate un poco haber si caes en algo).
Te crees como Buenri con tu ejemplo de Makinero? te crees el salvador Juan Cruz? (XD), te crees un Ruboy produciendo?
3- crees ke tengo el suficiente tiempo libre para "tocar los ..... y remover la mierda.. vaya ganas de salsa rosa que tienes tio", soy el primero en creer ke estos posts no tendrian ke estar en el makination, no me mola la salsa rosa ni perder el tiempo en estas cosas, yo entro al maki para aprender algo nuevo, no me molan esos posts, lo ke decia era apartalos a otra seccion y dejar la seccion "makina general" para posts interesantes.
4- "empiezo a pensar ya que o te aburres" XDDDDDDD <----- contesta a tu pensamiento sobre mi diversion?
Te doy un consejo, haz lo ke puedas para ayudar a la makina, no te metas con la gente atacandola de matadores de la makina, cada uno hace lo ke cree oportuno y mejor.
En serio, aunke seas un tio ke hace mucho por el estilo ( me alegraria ke me respondieras afirmandolo) no te creas el ejemplo a seguir.

de buen rollo makinero_84 !
CONTESTA TIO!