oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 46931 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #450 en: 07/05/06, 19:44:12 pm »

Televisió de CATALUNYA...

Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;)

[adorar]
k a pasao con la tv3?

Los madridistas rabian porque retransmiten las celebraciones del Barça. ::)

Ahora es cuando me acuerdo de aquella tarde de aquel dia...en la que con la cara pintada de blaugrana FIGO cantaba aquello de...

BLANCOS LLORONES SALUDAD A LOS CAMPEONES


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #451 en: 07/05/06, 19:45:14 pm »

si acen un estatut o se declaran independientes yo dsd liego no stare d acuerdo

Aquí lo tienes, hagan lo que hagan, no estaré de acuerdo... Porque me han educado anticatalán y debo pensar siempre en contra de los "separatistas" catalanes y debo joderles...

Vaya nadie dice nada del Estatut de Valencia... Y del de Andalucia que también se ha proclamado como una nación?¿ Dónde están las firmas del PP para ir en contra de este Estatuto Andaluz? Que pasa que ahora España no se rompe?¿

Vomitivo y me tienen/teneis hasta los mismos huevos porque no teneis ni puta idea de nada, tan sólo de ir en contra de los catalanes, hagan lo que hagan... Si hacen una OPA con Gas Natural y Endesa hay que joderles, no vaya a ser que tengan demasiado poder... Si hacen un Estatut hay que joderles... Si levantan la cabeza hay que joderles... Y al final la gente se da cuenta y no es gilipollas, por eso apoyan otras vertientes políticas más izquierdistas que buscan la independencia, pero muchos lo hacen tan sólo para que almenos se le plante cara a esta panda de hijos de puta como son los de PP... Encima de que nos quereis chafar la cabeza contra el bordillo pretendeis que os la mamemos de canto, A LA MIERDA VUESTRA POLÍTICA HIJOS DE PUTA!

Visca el Barça y visca Catalunya y visca la gent d'Espanya que entén la postura dels catalans!

[adorar]

Te vas a convertir en mi ídolo. ;)

Algo de razón tienes por ahí. Hay mucho inculto suelto, q proclama a los 4 vientos la unión de España (por supuesto), q España 1 y no 51... Pero en cambio, se cagan en las vascongadas o en cataluña...eso son conceptos totalmente opuestos. No puedes decir q viva una cataluña española y luego cagarte en ella. Mucha gente se ha llevado galletas por soltar tales lindeces, solo para hacerse "el más facha", por así decirlo. Y eso es fruto de la ignorancia, la desinformación y la demagogía barata. Y que quede claro, que también es aplicable al bando de muuuuchos de los que se hacen llamar antiespañoles.

Lo que dices no tiene nada ver con lo que aplaudo. Ya sé cuál es el proyecto de España única, y no me interesa.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #452 en: 07/05/06, 19:49:09 pm »

Televisió de CATALUNYA...

Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;)

[adorar]
k a pasao con la tv3?

Los madridistas rabian porque retransmiten las celebraciones del Barça. ::)
Que tonteria, lee paginas atras y veras que no es por eso, en vez de hacer el Atletico Valencia los basureros de TV3 echaron la mierda de celebrarion esta, con castellers, viskas kataluñas y demas tonterias que a nadie interesan.

Como comprenderás, TVC retransmite lo que es de más interés para los televidentes catalanes.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #453 en: 07/05/06, 19:51:21 pm »

Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #454 en: 07/05/06, 19:51:51 pm »

Exagerados, en España en el fútbol han muerto, 5 personas contadas: el niño de sarriá del cádiz, donde un animal lanzó una bengala con pistola;

No se si es cierto,pero por mi barrio se decia cuando eso pasó que el tio de la bengala era de mi barrio,al parecer era pescador y usó una bengala de esas que usan en los barcos,salio disparada hacia la grada y le dio. El tio no lo hizo intencionadamente...
Ya te digo q no se si es cierto,pero en mi barrio siempre se a dicho. Así q si me ekivoco no me peges  :-[ xD
Fué sin querer, está claro. El tío quería petar una bengala y la q conocía era la de pistola. Nosotros petamos bengalas de mano, q se queman y una vez agotada la tiras al suelo, para nada peligrosas, y el hombre pues pecó de novato. Una desgracia.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #455 en: 07/05/06, 19:53:52 pm »

Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.

No son mayorías, y, al fin y al cabo, la TV basa su contenido en la audiencia.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #456 en: 07/05/06, 19:56:07 pm »

Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.

Oye no seas tontorron tu q a mi no me importa una mierda la vida de rocio jurado y si enchufas la tele te la tienes q comer con patatas!

pirate a ver a los rockets xDD a no q no juegan playoff xD   :-*
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #457 en: 07/05/06, 20:03:01 pm »

Ya, pero cuando tu pones la tele nadie te esta engañando, han dicho que daran la vida de la puta rocio jurado y la dan, en cambio a mi me engañaron descaradamente, pero ese es solo uno de los muchos motivos para saber que TV3 es basura.

fijate en ti, no lo digo con animo de despecio pero fijate bien, el material del que estais echos es blando, y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? pensais, es cierto, pero os equivocais frencuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, soys alterables, soys imperfectos, EN CAMBIO YO....
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #458 en: 07/05/06, 20:06:10 pm »

jajajajaja cyberaxel en estado puro! ya solo te falta azer akellos gritos royo la matanza del cerdo xD

puto loko xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #459 en: 07/05/06, 20:22:07 pm »

Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.

Oye no seas tontorron tu q a mi no me importa una mierda la vida de rocio jurado y si enchufas la tele te la tienes q comer con patatas!

pirate a ver a los rockets xDD a no q no juegan playoff xD   :-*

No hagas ni caso, di que si que los de TV3 son como Franco pero hablando en catalán!!! Sólo ven bar$a y bar$a! xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #460 en: 07/05/06, 20:25:35 pm »

Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.

Oye no seas tontorron tu q a mi no me importa una mierda la vida de rocio jurado y si enchufas la tele te la tienes q comer con patatas!

pirate a ver a los rockets xDD a no q no juegan playoff xD   :-*

No hagas ni caso, di que si que los de TV3 son como Franco pero hablando en catalán!!! Sólo ven bar$a y bar$a! xDDDD
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Y cuando el madrid estaba d lujo y a antena 3 solo le faltaba cambiar su icono x el escudo dl madrid seguro k no t kejabas tanto xD
Grande MCGrady, parece k juegue sobao, y t mete cada canasta k flipas  :o
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #461 en: 07/05/06, 20:29:37 pm »

Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.

Oye no seas tontorron tu q a mi no me importa una mierda la vida de rocio jurado y si enchufas la tele te la tienes q comer con patatas!

pirate a ver a los rockets xDD a no q no juegan playoff xD   :-*

No hagas ni caso, di que si que los de TV3 son como Franco pero hablando en catalán!!! Sólo ven bar$a y bar$a! xDDDD
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Y cuando el madrid estaba d lujo y a antena 3 solo le faltaba cambiar su icono x el escudo dl madrid seguro k no t kejabas tanto xD
Grande MCGrady, parece k juegue sobao, y t mete cada canasta k flipas  :o

Yo lo reconocía.. pero el Madrid ha ganado copas de europa y no nos han retransmitido lo que nos retransmiten akí xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #462 en: 07/05/06, 20:36:19 pm »

Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.

Oye no seas tontorron tu q a mi no me importa una mierda la vida de rocio jurado y si enchufas la tele te la tienes q comer con patatas!

pirate a ver a los rockets xDD a no q no juegan playoff xD   :-*

No hagas ni caso, di que si que los de TV3 son como Franco pero hablando en catalán!!! Sólo ven bar$a y bar$a! xDDDD
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Y cuando el madrid estaba d lujo y a antena 3 solo le faltaba cambiar su icono x el escudo dl madrid seguro k no t kejabas tanto xD
Grande MCGrady, parece k juegue sobao, y t mete cada canasta k flipas  :o

Yo lo reconocía.. pero el Madrid ha ganado copas de europa y no nos han retransmitido lo que nos retransmiten akí xD
Si, seguro k TeleMadrid no les hizo ni caso, k es con lo k podriamos comparar TV3, solo faltaria k una cadena de ambito nacional hubiera parado su emision para informar de la champions dl madrid
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #463 en: 07/05/06, 20:38:52 pm »

Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.

Oye no seas tontorron tu q a mi no me importa una mierda la vida de rocio jurado y si enchufas la tele te la tienes q comer con patatas!

pirate a ver a los rockets xDD a no q no juegan playoff xD   :-*

No hagas ni caso, di que si que los de TV3 son como Franco pero hablando en catalán!!! Sólo ven bar$a y bar$a! xDDDD
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Y cuando el madrid estaba d lujo y a antena 3 solo le faltaba cambiar su icono x el escudo dl madrid seguro k no t kejabas tanto xD
Grande MCGrady, parece k juegue sobao, y t mete cada canasta k flipas  :o

Yo lo reconocía.. pero el Madrid ha ganado copas de europa y no nos han retransmitido lo que nos retransmiten akí xD

Seguro que Telemadrid ha retransmitido la rúa para los culés de Madrid. ::)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #464 en: 07/05/06, 20:41:55 pm »

Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.

Oye no seas tontorron tu q a mi no me importa una mierda la vida de rocio jurado y si enchufas la tele te la tienes q comer con patatas!

pirate a ver a los rockets xDD a no q no juegan playoff xD   :-*

No hagas ni caso, di que si que los de TV3 son como Franco pero hablando en catalán!!! Sólo ven bar$a y bar$a! xDDDD
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Y cuando el madrid estaba d lujo y a antena 3 solo le faltaba cambiar su icono x el escudo dl madrid seguro k no t kejabas tanto xD
Grande MCGrady, parece k juegue sobao, y t mete cada canasta k flipas  :o

Yo lo reconocía.. pero el Madrid ha ganado copas de europa y no nos han retransmitido lo que nos retransmiten akí xD

Seguro que Telemadrid ha retransmitido la rúa para los culés de Madrid. ::)

sino estoy diciendo eso.. pero digo que tv3 es dictadura a piñón.. no solo por eso sino por los comentarios
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |