oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 47219 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #420 en: 07/05/06, 18:56:17 pm »

que destrozen papeleras o semaforos pasa, pero eso se acaba quando empiezan a volar botellas de chibeka entre la masa :o que verguenza


¿Quien no ha destrozado una papelera o un semáforo en su vida? ::)

 o kemado timbres... o... xDD
o coches y motos que  nos sacavamos del desguace xd de chico cuando vivia en cubellas me llamavan delicuente juvenil,no digo mas xd

Yo lo decía en tono irónico... [pipol]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #421 en: 07/05/06, 18:58:05 pm »


PD: yo antes el espayol ni fu ni fa, pero hace unos cuantos años, cuando el barça empezo mal y estaba casi en puestos de descenso, salieron los  jugadores del espanyol diciendo que ojala el barça bajara..........pos que se jodan y bajen ellos  :o

Dudo mucho que dijeran eso.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #422 en: 07/05/06, 18:59:22 pm »

Un juego? Y una mierda.
Y tanto al q insulta primero, como el q dice q romperá dientes después, yo me cago en el barza en cada partido, ayer en tu propio campo, y no se me acercó nadie...osea q el q quiera pegarse por el futbol, algo muy digo y honorable, ya sabe donde puede hacerlo.
Pues k t diviertas nen, si tanto t va x un deporte
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #423 en: 07/05/06, 19:01:25 pm »

es triste pegarse a hostias x kualkier deporte no namas el futbol... y pensar ke la gente se mata entre si ( INKLUSO ENTRE FAMILIARES) x el puto futbol
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #424 en: 07/05/06, 19:02:38 pm »

es triste pegarse a hostias x kualkier deporte no namas el futbol... y pensar ke la gente se mata entre si ( INKLUSO ENTRE FAMILIARES) x el puto futbol
Muy triste la verdad.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #425 en: 07/05/06, 19:02:52 pm »

Televisió de CATALUNYA...

Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;)

[adorar]
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #426 en: 07/05/06, 19:05:38 pm »

Televisió de CATALUNYA...

Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;)

[adorar]
k a pasao con la tv3?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #427 en: 07/05/06, 19:06:40 pm »

weno señores aki os dejo peleandoos x el futbol xD el katre me llama :)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #428 en: 07/05/06, 19:06:55 pm »

yo no stoy en contra ni d catalunya ni d españa para nada pro m parece patetica cierta actitud independentista pro k os creeis k os daran mas dinero x la independizacion? jajajaj vaya tela algunos yegais a ser unso engañaos pensando en eso pro weno no kiero meterme n lios simplemente yolo digo claro el dia k m suban a mi el sueldo y bajen los precios d los pisos x la indenpendizacion entonces stare a favor pro pa k se limpien el culo cn mi dinero el maragall y el carod rovira entoncdes no stare d acuerdo  ;)

Tu eres un flipado, lo último que quiero es la independencia para Catalunya, se nota que no me conoces... Pero si hay una televisión autonómica es normal que tiren de lo que pasa en su Comunidad, nos ha jodido!

Telemadrid, La televisión Gallega, Euskadi, Canal 9, Andalucia TV... Todas hacen lo mismo, pero aquí solo se queja la gente de TV3... A mi los que me dan asco son los anticatalanes que viven en Catalunya :-X

Cuidado, que lo que hace Telemadrid es terrorismo informativo.
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #429 en: 07/05/06, 19:07:12 pm »

es triste pegarse a hostias x kualkier deporte no namas el futbol... y pensar ke la gente se mata entre si ( INKLUSO ENTRE FAMILIARES) x el puto futbol
Muy triste la verdad.

Exagerados, en España en el fútbol han muerto, 5 personas contadas: el niño de sarriá del cádiz, donde un animal lanzó una bengala con pistola; Frederic Rouquier (DEP), Aitor Zabaleta, Manuel Ríos, y diría q ya está. Si se mata más gente en peleas de dsicoteca, donde ni hay motivo, no honor, ni na. Solo el beber demasiado.
PUTA TV3, no m da la gana pagarla con mis impuestos...q tiempos aquellos cuando había radio barsa y la acabaron chapando debido a q sus instalaciones ardían con demasiada facilidad  ;D
El fútbol es mucho más q 3 puntos.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #430 en: 07/05/06, 19:08:28 pm »

weno señores aki os dejo peleandoos x el futbol xD el katre me llama :)

con esto y un bizcocho hasta mñna a las ocho xdd
otra que se va pa la cama xd  :-*
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #431 en: 07/05/06, 19:09:31 pm »

si acen un estatut o se declaran independientes yo dsd liego no stare d acuerdo

Aquí lo tienes, hagan lo que hagan, no estaré de acuerdo... Porque me han educado anticatalán y debo pensar siempre en contra de los "separatistas" catalanes y debo joderles...

Vaya nadie dice nada del Estatut de Valencia... Y del de Andalucia que también se ha proclamado como una nación?¿ Dónde están las firmas del PP para ir en contra de este Estatuto Andaluz? Que pasa que ahora España no se rompe?¿

Vomitivo y me tienen/teneis hasta los mismos huevos porque no teneis ni puta idea de nada, tan sólo de ir en contra de los catalanes, hagan lo que hagan... Si hacen una OPA con Gas Natural y Endesa hay que joderles, no vaya a ser que tengan demasiado poder... Si hacen un Estatut hay que joderles... Si levantan la cabeza hay que joderles... Y al final la gente se da cuenta y no es gilipollas, por eso apoyan otras vertientes políticas más izquierdistas que buscan la independencia, pero muchos lo hacen tan sólo para que almenos se le plante cara a esta panda de hijos de puta como son los de PP... Encima de que nos quereis chafar la cabeza contra el bordillo pretendeis que os la mamemos de canto, A LA MIERDA VUESTRA POLÍTICA HIJOS DE PUTA!

Visca el Barça y visca Catalunya y visca la gent d'Espanya que entén la postura dels catalans!

[adorar]

Te vas a convertir en mi ídolo. ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #432 en: 07/05/06, 19:09:31 pm »

weno señores aki os dejo peleandoos x el futbol xD el katre me llama :)

con esto y un bizcocho hasta mñna a las ocho xdd
otra que se va pa la cama xd  :-*
ya somos 3 xDDDDDDDDDDD bona nit ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #433 en: 07/05/06, 19:12:04 pm »

si acen un estatut o se declaran independientes yo dsd liego no stare d acuerdo

Aquí lo tienes, hagan lo que hagan, no estaré de acuerdo... Porque me han educado anticatalán y debo pensar siempre en contra de los "separatistas" catalanes y debo joderles...

Vaya nadie dice nada del Estatut de Valencia... Y del de Andalucia que también se ha proclamado como una nación?¿ Dónde están las firmas del PP para ir en contra de este Estatuto Andaluz? Que pasa que ahora España no se rompe?¿

Vomitivo y me tienen/teneis hasta los mismos huevos porque no teneis ni puta idea de nada, tan sólo de ir en contra de los catalanes, hagan lo que hagan... Si hacen una OPA con Gas Natural y Endesa hay que joderles, no vaya a ser que tengan demasiado poder... Si hacen un Estatut hay que joderles... Si levantan la cabeza hay que joderles... Y al final la gente se da cuenta y no es gilipollas, por eso apoyan otras vertientes políticas más izquierdistas que buscan la independencia, pero muchos lo hacen tan sólo para que almenos se le plante cara a esta panda de hijos de puta como son los de PP... Encima de que nos quereis chafar la cabeza contra el bordillo pretendeis que os la mamemos de canto, A LA MIERDA VUESTRA POLÍTICA HIJOS DE PUTA!

Visca el Barça y visca Catalunya y visca la gent d'Espanya que entén la postura dels catalans!

[adorar]

Te vas a convertir en mi ídolo. ;)
:-\ :-\ :-\ las cosas se pueden decir de muxas formas.  :-\
Soga
Desconectado

Registro: 03-03-06
Visca Catalunya hispànica i anti-remista


Email
« Responder #434 en: 07/05/06, 19:14:03 pm »

si acen un estatut o se declaran independientes yo dsd liego no stare d acuerdo

Aquí lo tienes, hagan lo que hagan, no estaré de acuerdo... Porque me han educado anticatalán y debo pensar siempre en contra de los "separatistas" catalanes y debo joderles...

Vaya nadie dice nada del Estatut de Valencia... Y del de Andalucia que también se ha proclamado como una nación?¿ Dónde están las firmas del PP para ir en contra de este Estatuto Andaluz? Que pasa que ahora España no se rompe?¿

Vomitivo y me tienen/teneis hasta los mismos huevos porque no teneis ni puta idea de nada, tan sólo de ir en contra de los catalanes, hagan lo que hagan... Si hacen una OPA con Gas Natural y Endesa hay que joderles, no vaya a ser que tengan demasiado poder... Si hacen un Estatut hay que joderles... Si levantan la cabeza hay que joderles... Y al final la gente se da cuenta y no es gilipollas, por eso apoyan otras vertientes políticas más izquierdistas que buscan la independencia, pero muchos lo hacen tan sólo para que almenos se le plante cara a esta panda de hijos de puta como son los de PP... Encima de que nos quereis chafar la cabeza contra el bordillo pretendeis que os la mamemos de canto, A LA MIERDA VUESTRA POLÍTICA HIJOS DE PUTA!

Visca el Barça y visca Catalunya y visca la gent d'Espanya que entén la postura dels catalans!

[adorar]

Te vas a convertir en mi ídolo. ;)

Algo de razón tienes por ahí. Hay mucho inculto suelto, q proclama a los 4 vientos la unión de España (por supuesto), q España 1 y no 51... Pero en cambio, se cagan en las vascongadas o en cataluña...eso son conceptos totalmente opuestos. No puedes decir q viva una cataluña española y luego cagarte en ella. Mucha gente se ha llevado galletas por soltar tales lindeces, solo para hacerse "el más facha", por así decirlo. Y eso es fruto de la ignorancia, la desinformación y la demagogía barata. Y que quede claro, que también es aplicable al bando de muuuuchos de los que se hacen llamar antiespañoles.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |