oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 47240 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #435 en: 07/05/06, 19:15:56 pm »

es triste pegarse a hostias x kualkier deporte no namas el futbol... y pensar ke la gente se mata entre si ( INKLUSO ENTRE FAMILIARES) x el puto futbol
Muy triste la verdad.

Exagerados, en España en el fútbol han muerto, 5 personas contadas: el niño de sarriá del cádiz, donde un animal lanzó una bengala con pistola; Frederic Rouquier (DEP), Aitor Zabaleta, Manuel Ríos, y diría q ya está. Si se mata más gente en peleas de dsicoteca, donde ni hay motivo, no honor, ni na. Solo el beber demasiado.
PUTA TV3, no m da la gana pagarla con mis impuestos...q tiempos aquellos cuando había radio barsa y la acabaron chapando debido a q sus instalaciones ardían con demasiada facilidad  ;D
El fútbol es mucho más q 3 puntos.
Bastantes problemas ya hay en la vida, como para encima andar todo el dia afectado por el futbol. Respeto tu opinion, xo no la comparto, el futbol es un simple deporte que tiene como fin el entretenimiento y puede haber debate, discusion,eetc. xo no lucha o daños, m parece excesivo y exagerado
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #436 en: 07/05/06, 19:17:02 pm »

La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios.

[mear]

No te olvides tirar de la cadena.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #437 en: 07/05/06, 19:19:47 pm »

La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios.
Coño el visionario de los ekipos italianos xD


:D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #438 en: 07/05/06, 19:21:33 pm »

soy tonto y en mi casa no lo saben



:D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #439 en: 07/05/06, 19:26:05 pm »

:D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #440 en: 07/05/06, 19:27:00 pm »


Olegario cagate.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #441 en: 07/05/06, 19:30:34 pm »

JAJAJJAJAJA GOLAZO DE MEJIA 2-0 NO? JAJAJJAJAJAJAJAJA

:D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #442 en: 07/05/06, 19:32:37 pm »

Hasta que no se vaya la basura (beckan, robinho, gordo1, gordo2, raul, paciente ingles, robertocarlos, pakete salgado, tronco helguera, pavor, graveson) y se confie mas en la cantera (jurado, de la red, balboa, soldado, j garcia) olvidaos de ganar algo.
en realidad yo solo salvaba a iker, ramos (de lateral), baptista (aunque sea un patapalo es buen suplente), cicinho, pablo garcia y guti.


Sois tan listos que para un buen jugador que teneis no sabeis valorarlo. ::)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #443 en: 07/05/06, 19:33:53 pm »

No soy del Madrid yo, porque tambien soy anti-madridista, aunque no es lo mismo el madrid que la far$a, claro.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #444 en: 07/05/06, 19:36:50 pm »

Suele pasar que cuando solo se tiene una copa de europa y no se aspira a mucho mas el sueño de alguien sea que el rival pequeño economicante inferior en cuanto a presupuesto de la ciudad descienda a 2ª division, digo pequeño economicamente, porque en lo demas, el equipo grande de Barcelona siempre ha sido el RCDE, gracias a su nobleza y señorio, algo que la cutre junta del barsa con laporta a la cabeza no lograra en la vida.

:D

Deja la droga o cambia de camello.

Quiero creer que estás de broma...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #445 en: 07/05/06, 19:38:06 pm »

Suele pasar que cuando solo se tiene una copa de europa y no se aspira a mucho mas el sueño de alguien sea que el rival pequeño economicante inferior en cuanto a presupuesto de la ciudad descienda a 2ª division, digo pequeño economicamente, porque en lo demas, el equipo grande de Barcelona siempre ha sido el RCDE, gracias a su nobleza y señorio, algo que la cutre junta del barsa con laporta a la cabeza no lograra en la vida.




jaja tan noble el español que le patrocinaba una marca de berberechos!!!!

:D

No creo que tengan nada que ver la nobleza con los berberechos. ::)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #446 en: 07/05/06, 19:39:29 pm »

Me parece que no sabes lo que hablas... te tendre que dar una leccion de historia?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #447 en: 07/05/06, 19:41:37 pm »

Televisió de CATALUNYA...

Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;)

[adorar]
k a pasao con la tv3?

Los madridistas rabian porque retransmiten las celebraciones del Barça. ::)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #448 en: 07/05/06, 19:42:44 pm »

Exagerados, en España en el fútbol han muerto, 5 personas contadas: el niño de sarriá del cádiz, donde un animal lanzó una bengala con pistola;

No se si es cierto,pero por mi barrio se decia cuando eso pasó que el tio de la bengala era de mi barrio,al parecer era pescador y usó una bengala de esas que usan en los barcos,salio disparada hacia la grada y le dio. El tio no lo hizo intencionadamente...
Ya te digo q no se si es cierto,pero en mi barrio siempre se a dicho. Así q si me ekivoco no me peges  :-[ xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #449 en: 07/05/06, 19:44:04 pm »

Televisió de CATALUNYA...

Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;)

[adorar]
k a pasao con la tv3?

Los madridistas rabian porque retransmiten las celebraciones del Barça. ::)
Que tonteria, lee paginas atras y veras que no es por eso, en vez de hacer el Atletico Valencia los basureros de TV3 echaron la mierda de celebrarion esta, con castellers, viskas kataluñas y demas tonterias que a nadie interesan.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |