| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (200/321) > >> |
| DJGuTi:
y cuando izo las cuentas aze 3 semanas? dice esto no me lo invento esto lo pone en el teletexto que lo e mirado xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:53:21 am --- --- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:51:57 am ---q dijo sanchez llibre? yo solo recuerdo cuando en la rueda de prensa q dimitio lotina el sanchez llibre dijo "lotina es mi idolo desde que contra el numancia jugó contra.....'el otro equipo' " un claro ejemplo de q asta en esos momentos se acuerda uno de el barça xD --- Fin de la cita --- como cuando dijo lo de que en 6 años solo ellos habian ganao 2 copas y el ZGz, jajajaja. Es un crack ese hombre, en Rac1 se descojonan --- Fin de la cita --- Yo tb me kede un poco pillao xDDDDDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:54:47 am ---y cuando izo las cuentas aze 3 semanas? dice esto no me lo invento esto lo pone en el teletexto que lo e mirado xD --- Fin de la cita --- Eso no lo vi eh xDDD |
| Nen_Xque:
Pero vamos k me lo podria creer xD |
| The Crow:
Que grande la frase de que el Espanyol ha celebrado dos cosas este año x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD Simplemente genial jajajaja Y la del ra-i-as mejor aún, otro año dando pena? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |