MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (200/321) > >>
DJGuTi:
y cuando izo las cuentas aze 3 semanas? dice esto no me lo invento esto lo pone en el teletexto que lo e mirado xD
Nen_Xque:

--- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:53:21 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:51:57 am ---q dijo sanchez llibre? yo solo recuerdo cuando en la rueda de prensa q dimitio lotina el sanchez llibre dijo "lotina es mi idolo desde que contra el numancia jugó contra.....'el otro equipo' "

un claro ejemplo de q asta en esos momentos se acuerda uno de el barça xD

--- Fin de la cita ---


como cuando dijo lo de que en 6 años solo ellos habian ganao 2 copas y el ZGz, jajajaja.  Es un crack ese hombre, en Rac1 se descojonan

--- Fin de la cita ---
Yo tb me kede un poco pillao xDDDDDD
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:54:47 am ---y cuando izo las cuentas aze 3 semanas? dice esto no me lo invento esto lo pone en el teletexto que lo e mirado xD

--- Fin de la cita ---
Eso no lo vi eh xDDD
Nen_Xque:
Pero vamos k me lo podria creer xD
The Crow:
Que grande la frase de que el Espanyol ha celebrado dos cosas este año x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Simplemente genial jajajaja Y la del ra-i-as mejor aún, otro año dando pena? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa