| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (201/321) > >> |
| Nen_Xque:
Muy bonita esa frase k tienes abajo, la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia, si señor xD |
| alexmakina:
Aplicable a muchos maskachapas obesionados porke el Espanyol bajara, Que os jodan!!! Otro año a primera y ya queda solo uno para Cornella esto va viento en popa!! PD: un final como el de ayer solo podia darnoslo el Espanyol, ke grande! xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/05/06, 13:20:28 pm ---Aplicable a muchos maskachapas obesionados porke el Espanyol bajara, Que os jodan!!! Otro año a primera y ya queda solo uno para Cornella esto va viento en popa!! PD: un final como el de ayer solo podia darnoslo el Espanyol, ke grande! xD --- Fin de la cita --- Alex ya se t exaba en falta xDDDD x cierto es verdad, ya keda menos pa nuestro campito y iros de ese campo, k ya toca :) |
| alexmakina:
Montjuic a sido un campo trampa para el Espanyol, nunca a llegado a ser como una casa para los pericos, puede servir para atletismo, conciertos o incluso la jodida festa dels supers que siempre deja el cesped echo trizas, pero no para un club de futbol como el Espanyol. Con Cornella recuperaremos poco a poco el espiritu de Sarria, ahora solo falta un buen plan deportivo y a ver si se puede aspirar a otro titulo el proximo año. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/05/06, 13:26:46 pm ---Montjuic a sido un campo trampa para el Espanyol, nunca a llegado a ser como una casa para los pericos, puede servir para atletismo, conciertos o incluso la jodida festa dels supers que siempre deja el cesped echo trizas, pero no para un club de futbol como el Espanyol. Con Cornella recuperaremos poco a poco el espiritu de Sarria, ahora solo falta un buen plan deportivo y a ver si se puede aspirar a otro titulo el proximo año. --- Fin de la cita --- Me conformo con no sufrir el año k viene y consolidarnos con un buen futbol y irnos a nuestra nueva casa, el estadio de cornella, k ya tengo unas ganas enormes, a sarria e ido muxisimas veces a montjuic contadas, no me gusta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |