MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (202/321) > >>
The Crow:

--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 13:17:03 pm ---Muy bonita esa frase k tienes abajo, la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia, si señor xD

--- Fin de la cita ---

Me estás llamando ignorante?
SoLDe:

--- Cita de: The Crow en 14/05/06, 13:39:50 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 13:17:03 pm ---Muy bonita esa frase k tienes abajo, la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia, si señor xD

--- Fin de la cita ---

Me estás llamando ignorante?

--- Fin de la cita ---

esto da a entender  :-[
The Crow:

--- Cita de: SoLDe en 14/05/06, 13:44:14 pm ---
--- Cita de: The Crow en 14/05/06, 13:39:50 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 13:17:03 pm ---Muy bonita esa frase k tienes abajo, la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia, si señor xD

--- Fin de la cita ---

Me estás llamando ignorante?

--- Fin de la cita ---

esto da a entender  :-[

--- Fin de la cita ---

Pues ya me dirás porqué xD Si sólo me he reido de la frase del gran Alex de Large de que han celebrado dos cosas :-X Celebrar que sigues en primera? Hay que joderse... Y encima en el tiempo de descuento, que estarian todos con el culo prieto...

Y luego la frase del ra-i-as, que estoy totalmente de acuerdo, para mí, dan pena... y si creeis que cambiando de campo vais a mejorar estais listos :D
SoLDe:
la mente de un perico&madridista es dificil de entender :$
-=Mark=-:

--- Cita de: SoLDe en 14/05/06, 13:52:43 pm ---la mente de un perico&madridista es dificil de entender :$

--- Fin de la cita ---
No todos somos iguales  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa