| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (203/321) > >> |
| CyberAxel:
Que pesaos coño, si os da rabia que el espanyol siga en primera, os jodeis y punto. Claro que se celebro la permanencia, el racing, el athletic, la real y el betis tambien la celebraron la semana pasada, y por supuesto que es un exito permanecer en primera despues de estar todo el año ahi abajo en la clasificacion, no digas chorradas. |
| The Crow:
--- Cita de: Alex de Large en 14/05/06, 14:00:49 pm ---Que pesaos coño, si os da rabia que el espanyol siga en primera, os jodeis y punto. Claro que se celebro la permanencia, el racing, el athletic, la real y el betis tambien la celebraron la semana pasada, y por supuesto que es un exito permanecer en primera despues de estar todo el año ahi abajo en la clasificacion, no digas chorradas. --- Fin de la cita --- La chorrada es estar orgulloso de celebrar dos cosas ??? Y más comparandolas como si fueran dos copas o algo por el estilo, como has hecho tú en tu comentario de antes... Por cierto, vaya uno para decirme que no diga "chorradas"... Cuando la mitad de las cosas que has dicho son autenticas gilipolleces. |
| CyberAxel:
jajajaja osea que es una chorrada estar orgulloso de que tu equipo siga en primera o cumpla con sus objetivos no? como si fueran 2 copas? 1 copa si, o no? Lo dicho, si te da rabia que sigan en primera, lo siento mucho, pero te jodes. |
| Kuzpi:
Rabia? Mejor pal barça, como dicen anteriormente 6 puntos aseguraos :D |
| _Paskis_:
el españoL! se salvo! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |