| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (321/321) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/05/06, 11:04:05 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/05/06, 11:01:49 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 18/05/06, 11:00:46 am ---k se vaya ala mierda henry despues de estos comentarios,si fuera yo no lo fichava por fantasma. --- Fin de la cita --- Ya ta casi fichao xD eso no kita k sea de lo mejorcito eh ;) --- Fin de la cita --- ya lose tio,pero k diga esos comentarios los veo fuera de lugar,y sobretodo ese comentario de me pensare mi futuro,no lo veo logico k diga eso de una club k lo mas seguro vaya el año k biene,para mi k no sabe perder x eso digo eso. --- Fin de la cita --- Es el club de su vida y posiblemente no ganara ninguna copa de europa mas con el arsenal esta a sido su oportunidad y la a perdido, asi k hasta cierto punto es comprensible pienso yo. |
| Kuzpi:
Después de ver el mal perder de Henry uno ya tiene otra visión sobre este tipo, por mi bueno que sea... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: rubi4h en 18/05/06, 03:26:08 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/05/06, 03:13:15 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 18/05/06, 03:05:58 am ---Si weno rijkaard la cago poniendo a vam bommel de titular, aun sigo sin entenderlo, y dejar en el banquillo a iniesta.., k a sido otra de las claves del partido. --- Fin de la cita --- x cierto algun hijo d puta d mi pueblo pa abollao el koxe... esta noxe... --- Fin de la cita --- xDDD PObrecito :-[ incivicos no? xdddddddddd :-* :-* jsa0jasj --- Fin de la cita --- A k no mas traido nada de canaletas :( xD |
| The Crow:
Aún nos reimos! Toda la puta noche en Canaletes y luego de empalme con el curro xD Me acabo de levantar y quiero ir a la rua jajajaja LE LE LE LELELEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE FUUUUUUUUUUTBOOOOOOOOOOL CLUUUUUUUUUUB BARCEEEEEELOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!!!! |
| MakineroBCN:
Como ya se ha creado un post para hablar del partido que ha confirmado lo que todo el mundo ya sabía (que el Barça es el mejor equipo de Europa ;D ;D ;D ) chapo éste que muchos usuarios se nos quejan de que se hable tanto de fútbol en un foro de makina. Pero tranquilos que el otro no lo chaparán ni por encima de nuestros cadáveres :D P.D. Yo soy absolutamente imparcial eh... ::) CHAMPIONEEEEEEEEEESSSSSS SS!!!! [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |