MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (204/321) > >>
DJChola:

--- Cita de: _Paskis_ en 14/05/06, 14:21:55 pm ---el españoL! se salvo! :)

--- Fin de la cita ---
me alegro muxo para los perikos, aunke teneis una aficion q no me gusta un pelo, yo soy cule y supongo q tmb hay gente asi... x cierto nunca e tenido rabia ni nada x el estilo al espanyol, es mas tendriamos q ser amiguitos xD
_Paskis_:
uhm kreo ke te desvias yo no soy del españoL loke me alegro de ke se haya salvado xD
The Crow:
El Espanyol ha ganado la Copa del Rey este año y mis mas sinceras felicitaciones. Pero también ha hecho una MIERDA de temporada en la Liga y ha salvado el culo en el tiempo de descuento, y parece que no os querais dar cuenta de que algo ha fallado en vuestro club para llegar hasta este extremo...

Así que no entiendo porque algunos (no todos) vais tan de subidos con el tema cuando, si no hubiera sido por el pie de Coro ahora mismo estariais ya pensando en Segunda División... Que vergüenza!
CaRlOs_:

--- Cita de: SoLDe en 14/05/06, 13:52:43 pm ---la mente de un perico&madridista es dificil de entender :$

--- Fin de la cita ---

em sembla que és al contrari xd
The Crow:
A todo esto Soga debe de estar de fiesta aún celebrandolo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa