| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (205/321) > >> |
| CyberAxel:
yo si que reconozco que se han echo cosas mal, sino no se sufriria hasta el ultimo momento de esta forma, pero vamos que ha molao..... no cambio para nada nuestra temporada por la del villarreal, depor, atleti o el que sea... |
| _Paskis_:
almenos eis akonseguio una kopa xD |
| GaBBeRiNa:
A ver si el 17 gana el arsenal ;D ;D ;D ;D |
| CyberAxel:
Ojala! |
| Soga:
--- Cita de: The Crow en 14/05/06, 15:23:38 pm ---A todo esto Soga debe de estar de fiesta aún celebrandolo :D --- Fin de la cita --- jajaja pues sí, me he levantado hace un rato después de una noche brutal, no sentía emoción igual desde la goleada al cádiz q nos devolvió a primera...Algo único, aunq demasiado sufrimiento para una plantilla q no debería haber pasado apuro alguno. En fin, un año más en primera, a seguir dando x culo a aquellos q tanto les jode, y a seguir como siempre al equipo q tantas penas y alguna alegría nos da. ESPAÑOL DE PRIMERA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |