MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (199/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:47:22 am ---eso,cuidao no se te gaste xD

--- Fin de la cita ---
No es k se me gaste o no, es k hay k utilizarla para cosas mas serias e importantes xD
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex de Large en 14/05/06, 11:47:16 am ---joder macho, lo de superiores lo he dicho poque lo dijo el sanchez lliure, es una coña. Ya se que no existe ninguna raza superior, solo faltaria....

--- Fin de la cita ---
Valla cabreo k pillo el sanchez llibre cuando estaban haciendole la entrevista de tv3, como maxacaba la mujer xDDDD o me lo parecio a mi?
DJGuTi:
q dijo sanchez llibre? yo solo recuerdo cuando en la rueda de prensa q dimitio lotina el sanchez llibre dijo "lotina es mi idolo desde que el numancia jugó contra.....'el otro equipo' "

un claro ejemplo de q asta en esos momentos se acuerda uno de el barça xD
TAJS:

--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:51:57 am ---q dijo sanchez llibre? yo solo recuerdo cuando en la rueda de prensa q dimitio lotina el sanchez llibre dijo "lotina es mi idolo desde que contra el numancia jugó contra.....'el otro equipo' "

un claro ejemplo de q asta en esos momentos se acuerda uno de el barça xD

--- Fin de la cita ---


como cuando dijo lo de que en 6 años solo ellos habian ganao 2 copas y el ZGz, jajajaja.  Es un crack ese hombre, en Rac1 se descojonan
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:51:57 am ---q dijo sanchez llibre? yo solo recuerdo cuando en la rueda de prensa q dimitio lotina el sanchez llibre dijo "lotina es mi idolo desde que contra el numancia jugó contra.....'el otro equipo' "

un claro ejemplo de q asta en esos momentos se acuerda uno de el barça xD

--- Fin de la cita ---
Recuerdo k se piro rapido de la entrevista, diciendo mas o menos: bueno ya esta vale? me voy xDDDD y paso x en medio y se fue xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa