| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (199/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:47:22 am ---eso,cuidao no se te gaste xD --- Fin de la cita --- No es k se me gaste o no, es k hay k utilizarla para cosas mas serias e importantes xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex de Large en 14/05/06, 11:47:16 am ---joder macho, lo de superiores lo he dicho poque lo dijo el sanchez lliure, es una coña. Ya se que no existe ninguna raza superior, solo faltaria.... --- Fin de la cita --- Valla cabreo k pillo el sanchez llibre cuando estaban haciendole la entrevista de tv3, como maxacaba la mujer xDDDD o me lo parecio a mi? |
| DJGuTi:
q dijo sanchez llibre? yo solo recuerdo cuando en la rueda de prensa q dimitio lotina el sanchez llibre dijo "lotina es mi idolo desde que el numancia jugó contra.....'el otro equipo' " un claro ejemplo de q asta en esos momentos se acuerda uno de el barça xD |
| TAJS:
--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:51:57 am ---q dijo sanchez llibre? yo solo recuerdo cuando en la rueda de prensa q dimitio lotina el sanchez llibre dijo "lotina es mi idolo desde que contra el numancia jugó contra.....'el otro equipo' " un claro ejemplo de q asta en esos momentos se acuerda uno de el barça xD --- Fin de la cita --- como cuando dijo lo de que en 6 años solo ellos habian ganao 2 copas y el ZGz, jajajaja. Es un crack ese hombre, en Rac1 se descojonan |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:51:57 am ---q dijo sanchez llibre? yo solo recuerdo cuando en la rueda de prensa q dimitio lotina el sanchez llibre dijo "lotina es mi idolo desde que contra el numancia jugó contra.....'el otro equipo' " un claro ejemplo de q asta en esos momentos se acuerda uno de el barça xD --- Fin de la cita --- Recuerdo k se piro rapido de la entrevista, diciendo mas o menos: bueno ya esta vale? me voy xDDDD y paso x en medio y se fue xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |