MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (198/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:44:22 am ---momento teletubie o ke?

--- Fin de la cita ---
Guti tu ves muxa tele no? xDDDDDDDDDDDDDDDD
DJGuTi:
nose si veo mucha tele...,pero tu mucha intuicion no tienes xD
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:46:04 am ---nose si veo mucha tele...,pero tu mucha intuicion no tienes xD

--- Fin de la cita ---
Segun para k cosas, prefiero no usarla, la dedico a otras cosas mas importantes xD
CyberAxel:
joder macho, lo de superiores lo he dicho poque lo dijo el sanchez lliure, es una coña. Ya se que no existe ninguna raza superior, solo faltaria....
DJGuTi:
eso,cuidao no se te gaste xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa