| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (198/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:44:22 am ---momento teletubie o ke? --- Fin de la cita --- Guti tu ves muxa tele no? xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DJGuTi:
nose si veo mucha tele...,pero tu mucha intuicion no tienes xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:46:04 am ---nose si veo mucha tele...,pero tu mucha intuicion no tienes xD --- Fin de la cita --- Segun para k cosas, prefiero no usarla, la dedico a otras cosas mas importantes xD |
| CyberAxel:
joder macho, lo de superiores lo he dicho poque lo dijo el sanchez lliure, es una coña. Ya se que no existe ninguna raza superior, solo faltaria.... |
| DJGuTi:
eso,cuidao no se te gaste xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |