| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (197/321) > >> |
| CyberAxel:
pero es que.... EL JUANFRAN ESE NO NOS REPRESENTA! |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:40:01 am ---nen xque yo no me acuerdo de viosotros hasta que sale uno tocando los huevos... Como leer por ahi arriba que si sois superiores o yo que se que... Uno acaba saltando. --- Fin de la cita --- Para el carro, yo para nada voy de superior, mira a ver si yo e dixo alguna vez algo asi, no generalices, y para superiores muxisimos comentarios k se len de vosotros, no es una cosa esporadica, a patadas x desgracia... |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:41:28 am --- --- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:40:01 am ---nen xque yo no me acuerdo de viosotros hasta que sale uno tocando los huevos... Como leer por ahi arriba que si sois superiores o yo que se que... Uno acaba saltando. --- Fin de la cita --- Para el carro, yo para nada voy de superior, mira a ver si yo e dixo alguna vez algo asi, no generalices, y para superiores muxisimos comentarios k se len de vosotros, no es una cosa esporadica, a patadas x desgracia... --- Fin de la cita --- no lo decia por ti ;) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:42:08 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:41:28 am --- --- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:40:01 am ---nen xque yo no me acuerdo de viosotros hasta que sale uno tocando los huevos... Como leer por ahi arriba que si sois superiores o yo que se que... Uno acaba saltando. --- Fin de la cita --- Para el carro, yo para nada voy de superior, mira a ver si yo e dixo alguna vez algo asi, no generalices, y para superiores muxisimos comentarios k se len de vosotros, no es una cosa esporadica, a patadas x desgracia... --- Fin de la cita --- no lo decia por ti ;) --- Fin de la cita --- Siempre hay gente sin cabeza, pero eso en todos los ekipos, lo k pasa k en algunos se ve mas k en otros, P.D; tajs k se gana pensando k uno es superior a los demas? sinceramente yo creo k la gente k va a asi, ya dicen muxo de su forma de ser y actuar ;) |
| DJGuTi:
momento teletubie o ke? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |