MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (197/321) > >>
CyberAxel:
pero es que.... EL JUANFRAN ESE NO NOS REPRESENTA!
Nen_Xque:

--- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:40:01 am ---nen xque yo no me acuerdo de viosotros hasta que sale uno tocando los huevos... Como leer por ahi arriba que si sois superiores o yo que se que... Uno acaba saltando.

--- Fin de la cita ---
Para el carro, yo para nada voy de superior, mira a ver si yo e dixo alguna vez algo asi, no generalices, y para superiores muxisimos comentarios k se len de vosotros, no es una cosa esporadica, a patadas x desgracia...
TAJS:

--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:41:28 am ---
--- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:40:01 am ---nen xque yo no me acuerdo de viosotros hasta que sale uno tocando los huevos... Como leer por ahi arriba que si sois superiores o yo que se que... Uno acaba saltando.

--- Fin de la cita ---
Para el carro, yo para nada voy de superior, mira a ver si yo e dixo alguna vez algo asi, no generalices, y para superiores muxisimos comentarios k se len de vosotros, no es una cosa esporadica, a patadas x desgracia...

--- Fin de la cita ---

no lo decia por ti  ;)
Nen_Xque:

--- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:42:08 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:41:28 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no lo decia por ti  ;)

--- Fin de la cita ---
Siempre hay gente sin cabeza, pero eso en todos los ekipos, lo k pasa k en algunos se ve mas k en otros,
P.D; tajs k se gana pensando k uno es superior a los demas? sinceramente yo creo k la gente k va a asi, ya dicen muxo de su forma de ser y actuar ;)
DJGuTi:
momento teletubie o ke?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa