| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (192/321) > >> |
| CyberAxel:
Joder Guti chaketero porque jajajaja es normal ser de 2 equipos. ademas soy de uno y simpatizante de otro. |
| DJGuTi:
pero si aze poco eras del barça,q charlas xD |
| TAJS:
me conozco a mas de uno que eran cules y ahora "reniegan" |
| MeNDi:
pericooo ke vuelaa perico a la cazuelaaa xd |
| CyberAxel:
Que va, de pequeño era simpatizante del español y del barsa pero gracias a dios años despues super elegir bien. llevo sangre blanquiazul en las venas asi que es normal. Seria un interesao si yo ahora saltara diciendo que soy cule cuando vays bien pero no.... no soy un gloryhunter de esos que hay en el messenger que solo son del barsa cuando ganan, mecago en ellos que asco me da la gente asi. yo es que me parto con la temporada que ha echo el español.... si hubiera ido al campo seguro que habria sufrido pero por suerte estaba en malgrat en un garito de holandeses que no les llegaba la la tv de aqui y me entere despues que habian ganado 1-0. me sabe mal por los maños, que me caen bastante bien y aun los hay que estan un poco jodidos por lo de la copa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |