MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (191/321) > >>
DJGuTi:
Este alexander esta deskiziao xD a sido cule,del inter y ahora del espanyol,tienes mas chaketas q figo tu xD


Por cierto q a celebrado el espanyol aparte de la copa del rey? seguir en primera? menudo festival xD
Kuzpi:

--- Cita de: ·SaNDRa· en 14/05/06, 10:51:50 am ---No adelantemos acontecimientos, que aun no se ha jugado nada!! A ver si luego os atragantais con lo dicho

--- Fin de la cita ---
No sería la primera vez...
SoLDe:

--- Cita de: ·SaNDRa· en 14/05/06, 10:51:50 am ---No adelantemos acontecimientos, que aun no se ha jugado nada!! A ver si luego os atragantais con lo dicho

--- Fin de la cita ---

jajaj ens provoken :$
Dj_Juanit0:
un respeto, de puto español nada
TAJS:
como si nos meten 8, me la pela. Estamos en la final y a mucha honra. Y ese 4.-0 del milan, si perfecto. Pero es que macho en su vida han ni participao en champions....

hombre juanito nos vienen aqui provocando. Pericos como tu son los wenos  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa