| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (191/321) > >> |
| DJGuTi:
Este alexander esta deskiziao xD a sido cule,del inter y ahora del espanyol,tienes mas chaketas q figo tu xD Por cierto q a celebrado el espanyol aparte de la copa del rey? seguir en primera? menudo festival xD |
| Kuzpi:
--- Cita de: ·SaNDRa· en 14/05/06, 10:51:50 am ---No adelantemos acontecimientos, que aun no se ha jugado nada!! A ver si luego os atragantais con lo dicho --- Fin de la cita --- No sería la primera vez... |
| SoLDe:
--- Cita de: ·SaNDRa· en 14/05/06, 10:51:50 am ---No adelantemos acontecimientos, que aun no se ha jugado nada!! A ver si luego os atragantais con lo dicho --- Fin de la cita --- jajaj ens provoken :$ |
| Dj_Juanit0:
un respeto, de puto español nada |
| TAJS:
como si nos meten 8, me la pela. Estamos en la final y a mucha honra. Y ese 4.-0 del milan, si perfecto. Pero es que macho en su vida han ni participao en champions.... hombre juanito nos vienen aqui provocando. Pericos como tu son los wenos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |