| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (190/321) > >> |
| CyberAxel:
A nadie le interesa la recopa esa.... |
| TAJS:
--- Cita de: Alex de Large en 14/05/06, 10:48:21 am ---A nadie le interesa la recopa esa.... --- Fin de la cita --- :-\ mas interesan la de uefas que habeis ganao... |
| TAJS:
uno no quiere entrar al trapo pero es que macho.... |
| Kuzpi:
Y el puto español ha ganado algun título europeo? Os salváis y encima con humos, es que tendriais que haber bajado! |
| ·SaNDrA·:
No adelantemos acontecimientos, que aun no se ha jugado nada!! A ver si luego os atragantais con lo dicho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |