MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (189/321) > >>
CyberAxel:
Somos una raza superior, decidme que equipo esta temporada ha celebrado 2 cosas? ninguno, como mucho el Sevilla si al final consigue entrar en champions. Porque los cules no creo que ganeis la final.... acordaros de que paso la ultima vez que jugasteis una final es algo que os queda grande....
jajajajaja joderos ANTI-PERICOS, y fijo que el año que viene quedamos entre los 4 primeros y CHAMPIONS.

GRACIAS POR TODO LOTINA!!!!!!
SoLDe:
jajaaaaaaaaajajajajajaja jajajaj
CyberAxel:
Duelen las verdades o que? jajajajjaajja
HuGeRiLLaS:
segun mi punto de vista, doleria si lo ubiera eskrito el jueves y si el barça hubiera perdio la final, pero aun no sa jugao la final asi ke eso se diria ke es ablar por ablar xD
Kuzpi:

--- Cita de: Alex de Large en 14/05/06, 10:33:50 am ---Somos una raza superior, decidme que equipo esta temporada ha celebrado 2 cosas? ninguno, como mucho el Sevilla si al final consigue entrar en champions. Porque los cules no creo que ganeis la final.... acordaros de que paso la ultima vez que jugasteis una final es algo que os queda grande....
jajajajaja joderos ANTI-PERICOS, y fijo que el año que viene quedamos entre los 4 primeros y CHAMPIONS.

GRACIAS POR TODO LOTINA!!!!!!

--- Fin de la cita ---
La última vez que jugamos una final europea fue en el 97, y ganamos :)

Perico tenia que ser joasjoasjoa, evitan en descenso y encima con humos de campeón, lamentable.

Espero que aciertes lo de la final como acertaste que al Villarreal le iban a caer 5 contra el Inter joasjosoa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa