| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (193/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 10:51:05 am ---Y el puto español ha ganado algun título europeo? Os salváis y encima con humos, es que tendriais que haber bajado! --- Fin de la cita --- Repito kien rie ultimo rie mejor, no se cuando sera eso pero tiempo al tiempo xD |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:24:29 am --- --- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 10:51:05 am ---Y el puto español ha ganado algun título europeo? Os salváis y encima con humos, es que tendriais que haber bajado! --- Fin de la cita --- Repito kien rie ultimo rie mejor, no se cuando sera eso pero tiempo al tiempo xD --- Fin de la cita --- Repito : como si nos meten 8 el miercoles. El español jamas llegara a ese nivel. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:25:32 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:24:29 am --- --- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 10:51:05 am ---Y el puto español ha ganado algun título europeo? Os salváis y encima con humos, es que tendriais que haber bajado! --- Fin de la cita --- Repito kien rie ultimo rie mejor, no se cuando sera eso pero tiempo al tiempo xD --- Fin de la cita --- Repito : como si nos meten 8 el miercoles. El español jamas llegara a ese nivel. --- Fin de la cita --- Repito: k triste k tengas k compararte con nosotros para sentirme mejor, pero cuidado k yo lo respeto. Suerte el miercoles ;) |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:27:01 am --- --- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:25:32 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:24:29 am --- --- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 10:51:05 am ---Y el puto español ha ganado algun título europeo? Os salváis y encima con humos, es que tendriais que haber bajado! --- Fin de la cita --- Repito kien rie ultimo rie mejor, no se cuando sera eso pero tiempo al tiempo xD --- Fin de la cita --- Repito : como si nos meten 8 el miercoles. El español jamas llegara a ese nivel. --- Fin de la cita --- Repito: k triste k tengas k compararte con nosotros para sentirme mejor, pero cuidado k yo lo respeto. Suerte el miercoles ;) --- Fin de la cita --- compararme con vosotros no gracias. Pero por las cosas que he leido aqui uno al final acaba saltando. Es por lo que no me gusta mirar estos posts... |
| DJGuTi:
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:27:01 am --- --- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:25:32 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:24:29 am --- --- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 10:51:05 am ---Y el puto español ha ganado algun título europeo? Os salváis y encima con humos, es que tendriais que haber bajado! --- Fin de la cita --- Repito kien rie ultimo rie mejor, no se cuando sera eso pero tiempo al tiempo xD --- Fin de la cita --- Repito : como si nos meten 8 el miercoles. El español jamas llegara a ese nivel. --- Fin de la cita --- Repito: k triste k tengas k compararte con nosotros para sentirme mejor, pero cuidado k yo lo respeto. Suerte el miercoles ;) --- Fin de la cita --- Mas triste debe ser tener q ser de 2 ekipos (espanyol y madrid) para poder azer cara al barça ¿No? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |