MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (193/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 10:51:05 am ---Y el puto español ha ganado algun título europeo? Os salváis y encima con humos, es que tendriais que haber bajado!

--- Fin de la cita ---
Repito kien rie ultimo rie mejor, no se cuando sera eso pero tiempo al tiempo xD
TAJS:

--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:24:29 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 10:51:05 am ---Y el puto español ha ganado algun título europeo? Os salváis y encima con humos, es que tendriais que haber bajado!

--- Fin de la cita ---
Repito kien rie ultimo rie mejor, no se cuando sera eso pero tiempo al tiempo xD

--- Fin de la cita ---


Repito :


como si nos meten 8 el miercoles. El español jamas llegara a ese nivel.
Nen_Xque:

--- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:25:32 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:24:29 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 10:51:05 am ---Y el puto español ha ganado algun título europeo? Os salváis y encima con humos, es que tendriais que haber bajado!

--- Fin de la cita ---
Repito kien rie ultimo rie mejor, no se cuando sera eso pero tiempo al tiempo xD

--- Fin de la cita ---


Repito :


como si nos meten 8 el miercoles. El español jamas llegara a ese nivel.

--- Fin de la cita ---
Repito: k triste k tengas k compararte con nosotros para sentirme mejor, pero cuidado k yo lo respeto.
Suerte el miercoles ;)
TAJS:

--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:27:01 am ---
--- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:25:32 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:24:29 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 10:51:05 am ---Y el puto español ha ganado algun título europeo? Os salváis y encima con humos, es que tendriais que haber bajado!

--- Fin de la cita ---
Repito kien rie ultimo rie mejor, no se cuando sera eso pero tiempo al tiempo xD

--- Fin de la cita ---


Repito :


como si nos meten 8 el miercoles. El español jamas llegara a ese nivel.

--- Fin de la cita ---
Repito: k triste k tengas k compararte con nosotros para sentirme mejor, pero cuidado k yo lo respeto.
Suerte el miercoles ;)

--- Fin de la cita ---

compararme con vosotros no gracias. Pero por las cosas que he leido aqui uno al final acaba saltando. Es por lo que no me gusta mirar estos posts...

DJGuTi:

--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:27:01 am ---
--- Cita de: Tajs en 14/05/06, 11:25:32 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 11:24:29 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 14/05/06, 10:51:05 am ---Y el puto español ha ganado algun título europeo? Os salváis y encima con humos, es que tendriais que haber bajado!

--- Fin de la cita ---
Repito kien rie ultimo rie mejor, no se cuando sera eso pero tiempo al tiempo xD

--- Fin de la cita ---


Repito :


como si nos meten 8 el miercoles. El español jamas llegara a ese nivel.

--- Fin de la cita ---
Repito: k triste k tengas k compararte con nosotros para sentirme mejor, pero cuidado k yo lo respeto.
Suerte el miercoles ;)

--- Fin de la cita ---

Mas triste debe ser tener q ser de 2 ekipos (espanyol y madrid) para poder azer cara al barça ¿No? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa