MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (186/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/05/06, 20:49:14 pm ---Acabo de llegar de Montjuic, dios q sufrimiento, yo ya estaba llorando y toma, gol que nos salva, este eskipo solo nos hace sufrir x dios

--- Fin de la cita ---
Y esa sensacion k ahora tenemos k??? xDDDDDDDDDDDDDDD somos pericos tenemos k sufrir xD OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE xD
Nen_Xque:
Eso si espero k no suframos tanto en muxo tiempo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SoLDe:
puto corominas xd de banyoles havia de ser :ñe xDDD


be, m'alegro nomes per lotina xd
*.SaRiTa.*:

--- Cita de: Nen_Xque en 13/05/06, 21:14:52 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/05/06, 20:49:14 pm ---Acabo de llegar de Montjuic, dios q sufrimiento, yo ya estaba llorando y toma, gol que nos salva, este eskipo solo nos hace sufrir x dios

--- Fin de la cita ---
Y esa sensacion k ahora tenemos k??? xDDDDDDDDDDDDDDD somos pericos tenemos k sufrir xD OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE xD

--- Fin de la cita ---
jajajaja siiiiiii, sientelo!!!!
Dj_Juanit0:
toy disfrutando dl momento
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa