| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (186/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/05/06, 20:49:14 pm ---Acabo de llegar de Montjuic, dios q sufrimiento, yo ya estaba llorando y toma, gol que nos salva, este eskipo solo nos hace sufrir x dios --- Fin de la cita --- Y esa sensacion k ahora tenemos k??? xDDDDDDDDDDDDDDD somos pericos tenemos k sufrir xD OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE xD |
| Nen_Xque:
Eso si espero k no suframos tanto en muxo tiempo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| SoLDe:
puto corominas xd de banyoles havia de ser :ñe xDDD be, m'alegro nomes per lotina xd |
| *.SaRiTa.*:
--- Cita de: Nen_Xque en 13/05/06, 21:14:52 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/05/06, 20:49:14 pm ---Acabo de llegar de Montjuic, dios q sufrimiento, yo ya estaba llorando y toma, gol que nos salva, este eskipo solo nos hace sufrir x dios --- Fin de la cita --- Y esa sensacion k ahora tenemos k??? xDDDDDDDDDDDDDDD somos pericos tenemos k sufrir xD OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE xD --- Fin de la cita --- jajajaja siiiiiii, sientelo!!!! |
| Dj_Juanit0:
toy disfrutando dl momento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |