| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (187/321) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso si k un milagro y lo demas tonterias xD. Weno al final os ha kedao una temporada medio aceptable, a ver si el año k viene entrais en la lucha x la 10ª plaza, y no sale vuestro prsidente en la jornada 3 diciendo akest any aspirem a entrar a la uefa, y como la jornada siguiente gana se emociona y dice aspirem a tot |
| Nen_Xque:
--- Cita de: *.SaRiTa.* en 13/05/06, 22:47:12 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 13/05/06, 21:14:52 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/05/06, 20:49:14 pm ---Acabo de llegar de Montjuic, dios q sufrimiento, yo ya estaba llorando y toma, gol que nos salva, este eskipo solo nos hace sufrir x dios --- Fin de la cita --- Y esa sensacion k ahora tenemos k??? xDDDDDDDDDDDDDDD somos pericos tenemos k sufrir xD OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE xD --- Fin de la cita --- jajajaja siiiiiii, sientelo!!!! --- Fin de la cita --- jajajajaj pero k no volvamos a sentirlo en muxo tiempo no futem xDDDDDDDDDDD pericussssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss s xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/05/06, 05:07:55 am ---Eso si k un milagro y lo demas tonterias xD. Weno al final os ha kedao una temporada medio aceptable, a ver si el año k viene entrais en la lucha x la 10ª plaza, y no sale vuestro prsidente en la jornada 3 diciendo akest any aspirem a entrar a la uefa, y como la jornada siguiente gana se emociona y dice aspirem a tot --- Fin de la cita --- Bufff ya ves, NO mereciamos vajar a segunda, pero estamos rozando ya demasiado la linia, esto no puede volver a pasar, no es saludable xDDD |
| rubi4h:
--- Cita de: Nen_Xque en 13/05/06, 20:28:40 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 13/05/06, 17:23:27 pm ---espero k el español se sale me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!! hugerillas kuida el foro xD ;D --- Fin de la cita --- SALVADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO ESPAÑOL BRAVO!!!!!! K pasada de partido, increible :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( P.D. Otro añito en primera, le pese a kien le pese ;) --- Fin de la cita --- Miralo que feliz :-[ :-[ :-[ xdddddddddd :-* |
| Nen_Xque:
--- Cita de: rubi4h en 14/05/06, 08:32:57 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 13/05/06, 20:28:40 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 13/05/06, 17:23:27 pm ---espero k el español se sale me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!! hugerillas kuida el foro xD ;D --- Fin de la cita --- SALVADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO ESPAÑOL BRAVO!!!!!! K pasada de partido, increible :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( P.D. Otro añito en primera, le pese a kien le pese ;) --- Fin de la cita --- Miralo que feliz :-[ :-[ :-[ xdddddddddd :-* --- Fin de la cita --- :-[ :D :D :D a sio.... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |