MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (187/321) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Eso si k un milagro y lo demas tonterias xD.
Weno al final os ha kedao una temporada medio aceptable, a ver si el año k viene entrais en la lucha x la 10ª plaza, y no sale vuestro prsidente en la jornada 3 diciendo akest any aspirem a entrar a la uefa, y como la jornada siguiente gana se emociona y dice aspirem a tot
Nen_Xque:

--- Cita de: *.SaRiTa.* en 13/05/06, 22:47:12 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 13/05/06, 21:14:52 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/05/06, 20:49:14 pm ---Acabo de llegar de Montjuic, dios q sufrimiento, yo ya estaba llorando y toma, gol que nos salva, este eskipo solo nos hace sufrir x dios

--- Fin de la cita ---
Y esa sensacion k ahora tenemos k??? xDDDDDDDDDDDDDDD somos pericos tenemos k sufrir xD OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE xD

--- Fin de la cita ---
jajajaja siiiiiii, sientelo!!!!

--- Fin de la cita ---
jajajajaj pero k no volvamos a sentirlo en muxo tiempo no futem xDDDDDDDDDDD pericussssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss s xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nen_Xque:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/05/06, 05:07:55 am ---Eso si k un milagro y lo demas tonterias xD.
Weno al final os ha kedao una temporada medio aceptable, a ver si el año k viene entrais en la lucha x la 10ª plaza, y no sale vuestro prsidente en la jornada 3 diciendo akest any aspirem a entrar a la uefa, y como la jornada siguiente gana se emociona y dice aspirem a tot

--- Fin de la cita ---
Bufff ya ves, NO mereciamos vajar a segunda, pero estamos rozando ya demasiado la linia, esto no puede volver a pasar, no es saludable xDDD
rubi4h:

--- Cita de: Nen_Xque en 13/05/06, 20:28:40 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 13/05/06, 17:23:27 pm ---espero k el español se sale  me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!!

hugerillas kuida el foro xD  ;D

--- Fin de la cita ---
SALVADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO ESPAÑOL BRAVO!!!!!! K pasada de partido, increible  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
P.D. Otro añito en primera, le pese a kien le pese ;)

--- Fin de la cita ---

Miralo que feliz  :-[  :-[  :-[ xdddddddddd  :-*
Nen_Xque:

--- Cita de: rubi4h en 14/05/06, 08:32:57 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 13/05/06, 20:28:40 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 13/05/06, 17:23:27 pm ---espero k el español se sale  me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!!

hugerillas kuida el foro xD  ;D

--- Fin de la cita ---
SALVADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO ESPAÑOL BRAVO!!!!!! K pasada de partido, increible  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
P.D. Otro añito en primera, le pese a kien le pese ;)

--- Fin de la cita ---

Miralo que feliz  :-[  :-[  :-[ xdddddddddd  :-*

--- Fin de la cita ---
:-[  :D :D :D a sio.... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa