MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (185/321) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: Smoug en 13/05/06, 19:34:06 pm ---dimite lotina  :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

Normal...

Si me alegro que se quede el Espanyol en primera es por lotina,y ademas el Piterman y el Tevas, se piran a 2ª  :D
Overload:
yo hubiera preferido que bajaran, así más de un perico antibarcelonista se callaría xddd
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 13/05/06, 17:23:27 pm ---espero k el español se sale  me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!!

hugerillas kuida el foro xD  ;D

--- Fin de la cita ---
SALVADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO ESPAÑOL BRAVO!!!!!! K pasada de partido, increible  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
P.D. Otro añito en primera, le pese a kien le pese ;)
Nen_Xque:

--- Cita de: Hath en 13/05/06, 19:01:50 pm ---Felicidades perikitos! tension hasta el ultimo momento eh! :P :-*

--- Fin de la cita ---
Asias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD K alegria mas grande  :'( :'(
Dj_Juanit0:
Acabo de llegar de Montjuic, dios q sufrimiento, yo ya estaba llorando y toma, gol que nos salva, este eskipo solo nos hace sufrir x dios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa