| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (185/321) > >> |
| DJGuTi:
--- Cita de: Smoug en 13/05/06, 19:34:06 pm ---dimite lotina :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Normal... Si me alegro que se quede el Espanyol en primera es por lotina,y ademas el Piterman y el Tevas, se piran a 2ª :D |
| Overload:
yo hubiera preferido que bajaran, así más de un perico antibarcelonista se callaría xddd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 13/05/06, 17:23:27 pm ---espero k el español se sale me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!! hugerillas kuida el foro xD ;D --- Fin de la cita --- SALVADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO ESPAÑOL BRAVO!!!!!! K pasada de partido, increible :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( P.D. Otro añito en primera, le pese a kien le pese ;) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Hath en 13/05/06, 19:01:50 pm ---Felicidades perikitos! tension hasta el ultimo momento eh! :P :-* --- Fin de la cita --- Asias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD K alegria mas grande :'( :'( |
| Dj_Juanit0:
Acabo de llegar de Montjuic, dios q sufrimiento, yo ya estaba llorando y toma, gol que nos salva, este eskipo solo nos hace sufrir x dios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |