MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (184/321) > >>
Smoug:
bueno el español se ha salvado por los pelos, me alegro por un par de colegas
DJQD:
se merecian marcar, me estaban dando pena y todo. felicidades a los perikos xddd
dj blade:
grande español  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Hath:
Felicidades perikitos! tension hasta el ultimo momento eh! :P :-*
Smoug:
dimite lotina  :o :o :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa