| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (184/321) > >> |
| Smoug:
bueno el español se ha salvado por los pelos, me alegro por un par de colegas |
| DJQD:
se merecian marcar, me estaban dando pena y todo. felicidades a los perikos xddd |
| dj blade:
grande español :'( :'( :'( :'( :'( :'( |
| Hath:
Felicidades perikitos! tension hasta el ultimo momento eh! :P :-* |
| Smoug:
dimite lotina :o :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |