MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (183/321) > >>
CyberAxel:
yo lo que veo esque estos ultimos meses q el barsa va bien hay mas cules que antes, que casualidad jajajjaja el dia que se clasificarn contra el milan en mi mesenger almenos 10 o 15 personas que ponian si si nos vamos a paris y q yo sepa ni la mitad de ellos eran cules ni sikiera les gustaba el futbol. a eso lo llamo yo glory-hunter.

esta noche todos con el depor y español
FORZA DEPOR, A AMARGARLE LA INTERTOTO A LOS AMARILLOS DEL PUEBLUCHO.
HuGeRiLLaS:
venga kempiezan los partidossssss xD espaNYol a 2
_Paskis_:
espero k el español se sale  me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!!

hugerillas kuida el foro xD  ;D
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: _Paskis_ en 13/05/06, 17:23:27 pm ---espero k el español se sale  me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!!

hugerillas kuida el foro xD  ;D

--- Fin de la cita ---
si tio lo are xDDDDDDD gozatelo mañana con el magic kabron ke yo me lo gozare en el nou estadi
Smoug:
el español como no marke se va a segundaaaaa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa