| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (183/321) > >> |
| CyberAxel:
yo lo que veo esque estos ultimos meses q el barsa va bien hay mas cules que antes, que casualidad jajajjaja el dia que se clasificarn contra el milan en mi mesenger almenos 10 o 15 personas que ponian si si nos vamos a paris y q yo sepa ni la mitad de ellos eran cules ni sikiera les gustaba el futbol. a eso lo llamo yo glory-hunter. esta noche todos con el depor y español FORZA DEPOR, A AMARGARLE LA INTERTOTO A LOS AMARILLOS DEL PUEBLUCHO. |
| HuGeRiLLaS:
venga kempiezan los partidossssss xD espaNYol a 2 |
| _Paskis_:
espero k el español se sale me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!! hugerillas kuida el foro xD ;D |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: _Paskis_ en 13/05/06, 17:23:27 pm ---espero k el español se sale me voy a la kama kestoy destroZao d montmelo xD ke a las 3 go to montmelo otra vez!! hugerillas kuida el foro xD ;D --- Fin de la cita --- si tio lo are xDDDDDDD gozatelo mañana con el magic kabron ke yo me lo gozare en el nou estadi |
| Smoug:
el español como no marke se va a segundaaaaa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |