MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (182/321) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 08:22:19 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 13/05/06, 08:18:20 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 08:11:43 am ---a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD

--- Fin de la cita ---
siempre ay un ekipo ke kieres ke pierda todo y te alegras ke pierda todo, todos los ekipos tiene su rival

--- Fin de la cita ---

por ese mismo motivo esperare que gane el Arsenal, por gente como tu por ejemplo  :D

--- Fin de la cita ---
xD eso es bueno ke siempre aigan, si todos fueramos del mismo ekipo no seria lo mismo.
por cierto espaNYol a 2!!!!
HuGeRiLLaS:
ANIMO ESTA NOXE ALA REAL SOCIEDAD Y AL ALAVES!!!!!!!!!!!!!!!!
XiCa-PaSTiS:
Arsenal-Barça---> ke gane el mejor...
DJ_FURNY:

--- Cita de: XiCa-PaSTiS en 13/05/06, 10:08:48 am ---Arsenal-Barça---> ke gane el mejor...

--- Fin de la cita ---


entonces ganara el barcelona,xD
XiCa-PaSTiS:

--- Cita de: DJ_FURNY en 13/05/06, 10:16:35 am ---
--- Cita de: XiCa-PaSTiS en 13/05/06, 10:08:48 am ---Arsenal-Barça---> ke gane el mejor...

--- Fin de la cita ---


entonces ganara el barcelona,xD

--- Fin de la cita ---
weno weno...ke todavía tienen ke jugar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa