| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (182/321) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 08:22:19 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 13/05/06, 08:18:20 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 08:11:43 am ---a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD --- Fin de la cita --- siempre ay un ekipo ke kieres ke pierda todo y te alegras ke pierda todo, todos los ekipos tiene su rival --- Fin de la cita --- por ese mismo motivo esperare que gane el Arsenal, por gente como tu por ejemplo :D --- Fin de la cita --- xD eso es bueno ke siempre aigan, si todos fueramos del mismo ekipo no seria lo mismo. por cierto espaNYol a 2!!!! |
| HuGeRiLLaS:
ANIMO ESTA NOXE ALA REAL SOCIEDAD Y AL ALAVES!!!!!!!!!!!!!!!! |
| XiCa-PaSTiS:
Arsenal-Barça---> ke gane el mejor... |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: XiCa-PaSTiS en 13/05/06, 10:08:48 am ---Arsenal-Barça---> ke gane el mejor... --- Fin de la cita --- entonces ganara el barcelona,xD |
| XiCa-PaSTiS:
--- Cita de: DJ_FURNY en 13/05/06, 10:16:35 am --- --- Cita de: XiCa-PaSTiS en 13/05/06, 10:08:48 am ---Arsenal-Barça---> ke gane el mejor... --- Fin de la cita --- entonces ganara el barcelona,xD --- Fin de la cita --- weno weno...ke todavía tienen ke jugar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |