MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (181/321) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 08:11:43 am ---a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD

--- Fin de la cita ---
siempre ay un ekipo ke kieres ke pierda todo y te alegras ke pierda todo, todos los ekipos tiene su rival
c3nTr4l3r0:
pro weno eso pasa en todos los ekipos, ayer m trague el programa d zona futbol creo k se llama dl canal 33 y tela  :o lo k yegan acer pusieron uun videoclip d los beattles y lo asociaron cn la rpimera copa d europa dl barcelona la d gilipolleces k yegan acer ... si lo iciesen cn el madrid tmbien lo veria una gilipollez pro sk montarun videoclip cmo si fuese una peli x conseguir una copa d europa lo veo absurdo  :D no volevre a ver mas el programa  >:( xD
y lo d las rivalidades y tal... todo el mundo es = aki si se dice k el madrid a ganado algo siempre an sacao la excusa k es el ekipo dl gobierno...y dl barcelona pos k layan exado una mano los arbitros pro en verdad luego la rivalidad no sirve para nada xk los barça - madrid k tanto alaban esos partidos al final terminan siendo uan mierda d partidos xk no se atreve ningun ekipo a humillar al contrario...
alexmakina:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 13/05/06, 08:18:20 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 08:11:43 am ---a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD

--- Fin de la cita ---
siempre ay un ekipo ke kieres ke pierda todo y te alegras ke pierda todo, todos los ekipos tiene su rival

--- Fin de la cita ---

por ese mismo motivo esperare que gane el Arsenal, por gente como tu por ejemplo  :D
The Crow:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 08:11:43 am ---a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD

--- Fin de la cita ---

Esto se aplica perfectamente al revés...
GeNoCiDe:
a ver esto es como todo en la vida a veces se esta arriba otras abajo, por suerte ahora se a juntado una serie de circustancias y el Barça vuelve a estar  arriba y  luchando por ganar una final q solo lo a conseguido ganar 1 vez asi q hay q valorar mucho este hecho. Yo intento disfrutar del momento ya q no durara siempre y a saber cuando se vuelve a jugar una final de copa de europa si hemos estao esperando 14 años....

Sobre lo de cules, merenges y pericos, bueno hay gente mas radical q otra, esta claro q a los del madrid no les gusta q gane el barça e vicebersa, pero bueno, de hay a q haiga radicalismo es malo.

Yo tengo un colega perico q fue a la final y le dije me alegraria q la ganarias pq es mi colega y ver feliz un colega pos es mas gratificante q q pierda el Español.

Eso si ese mismo colega desea q pierda el Barça la final xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa