| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (181/321) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 08:11:43 am ---a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD --- Fin de la cita --- siempre ay un ekipo ke kieres ke pierda todo y te alegras ke pierda todo, todos los ekipos tiene su rival |
| c3nTr4l3r0:
pro weno eso pasa en todos los ekipos, ayer m trague el programa d zona futbol creo k se llama dl canal 33 y tela :o lo k yegan acer pusieron uun videoclip d los beattles y lo asociaron cn la rpimera copa d europa dl barcelona la d gilipolleces k yegan acer ... si lo iciesen cn el madrid tmbien lo veria una gilipollez pro sk montarun videoclip cmo si fuese una peli x conseguir una copa d europa lo veo absurdo :D no volevre a ver mas el programa >:( xD y lo d las rivalidades y tal... todo el mundo es = aki si se dice k el madrid a ganado algo siempre an sacao la excusa k es el ekipo dl gobierno...y dl barcelona pos k layan exado una mano los arbitros pro en verdad luego la rivalidad no sirve para nada xk los barça - madrid k tanto alaban esos partidos al final terminan siendo uan mierda d partidos xk no se atreve ningun ekipo a humillar al contrario... |
| alexmakina:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 13/05/06, 08:18:20 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 08:11:43 am ---a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD --- Fin de la cita --- siempre ay un ekipo ke kieres ke pierda todo y te alegras ke pierda todo, todos los ekipos tiene su rival --- Fin de la cita --- por ese mismo motivo esperare que gane el Arsenal, por gente como tu por ejemplo :D |
| The Crow:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/05/06, 08:11:43 am ---a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD --- Fin de la cita --- Esto se aplica perfectamente al revés... |
| GeNoCiDe:
a ver esto es como todo en la vida a veces se esta arriba otras abajo, por suerte ahora se a juntado una serie de circustancias y el Barça vuelve a estar arriba y luchando por ganar una final q solo lo a conseguido ganar 1 vez asi q hay q valorar mucho este hecho. Yo intento disfrutar del momento ya q no durara siempre y a saber cuando se vuelve a jugar una final de copa de europa si hemos estao esperando 14 años.... Sobre lo de cules, merenges y pericos, bueno hay gente mas radical q otra, esta claro q a los del madrid no les gusta q gane el barça e vicebersa, pero bueno, de hay a q haiga radicalismo es malo. Yo tengo un colega perico q fue a la final y le dije me alegraria q la ganarias pq es mi colega y ver feliz un colega pos es mas gratificante q q pierda el Español. Eso si ese mismo colega desea q pierda el Barça la final xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |