| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (180/321) > >> |
| Krlos:
ostias k bueno ayer por el centro me encontre a los de la real sociedad dando un rulo jaja |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 15:21:54 pm ---kien se ria el ultimo se reira mejor xD :$ --- Fin de la cita --- Como lo sabes paskis como lo sabes.... xDDDDDDDDDD |
| SoLDe:
--- Cita de: Nen_Xque en 13/05/06, 05:26:42 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 15:21:54 pm ---kien se ria el ultimo se reira mejor xD :$ --- Fin de la cita --- Como lo sabes paskis como lo sabes.... xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- i kuando se rie el ultimo, llevais diciendo esto desde ke nos toco el chelsea xD |
| c3nTr4l3r0:
no deixarem k els cules tornin a guanyar una altra copa d europa >:( aupa madrid :D XDD |
| alexmakina:
a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |