MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (180/321) > >>
Krlos:
ostias k bueno ayer por el centro me encontre a los de la real sociedad dando un rulo jaja
Nen_Xque:

--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 15:21:54 pm ---kien se ria el ultimo se reira mejor xD :$

--- Fin de la cita ---
Como lo sabes paskis como lo sabes.... xDDDDDDDDDD
SoLDe:

--- Cita de: Nen_Xque en 13/05/06, 05:26:42 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 15:21:54 pm ---kien se ria el ultimo se reira mejor xD :$

--- Fin de la cita ---
Como lo sabes paskis como lo sabes.... xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

i kuando se rie el ultimo, llevais diciendo esto desde ke nos toco el chelsea xD
c3nTr4l3r0:
no deixarem k els cules tornin a guanyar una altra copa d europa  >:( aupa madrid  :D XDD
alexmakina:
a mi que el barça ganara o no la champions es algo que en principio me resulta indiferente y incluso me alegraria como equipo español y por mis amigos cules, pero lamentablemente gran parte del aficionarado cule esta obsesionado con el Real Madrid i el Espanyol y no obsesionado para bien si no con maldad y hijoputerismo de manera que seguire marcando distancias con segun kien xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa