| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (177/321) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: God Danzed en 12/05/06, 09:06:19 am --- --- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:57:34 am --- --- Cita de: dj blade en 12/05/06, 07:56:58 am --- --- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:52:47 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 12/05/06, 07:49:33 am ---JAAJAJJA os gusta mas el roze ke auna dinamo kabrones xDDDDDDDd --- Fin de la cita --- Sí, correcto. ::) ;D, el roce hace el cariño --- Fin de la cita --- Yo prefiero con mujeres, pero a falta de ellas el Abyss no está nada mal ;D :-* --- Fin de la cita --- Calla cabrón a ver sin me van a venir a buscar al m'es igual los madammeros. --- Fin de la cita --- hola wapo :-[ xd --- Fin de la cita --- Hoooola >:D [fuck]. JOAS. |
| ABYSS:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/05/06, 08:29:22 am --- --- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO :D --- Fin de la cita --- speremos k lo primero :-[ --- Fin de la cita --- Algunos de los que hablan aquí desean lo segundo por varios motivos. :D |
| Kuzpi:
Es el único triunfo que le queda al Madrid esta temporada, que pierda el Barça. |
| rexanthony:
--- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 11:35:37 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/05/06, 08:29:22 am --- --- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO :D --- Fin de la cita --- speremos k lo primero :-[ --- Fin de la cita --- Algunos de los que hablan aquí desean lo segundo por varios motivos. :D --- Fin de la cita --- Abyss k se te ve el plumero...o debería decir... la pluma? :$:$:$:$ |
| ABYSS:
--- Cita de: rexanthony en 12/05/06, 12:49:07 pm --- --- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 11:35:37 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/05/06, 08:29:22 am --- --- Cita de: ABYSS en 12/05/06, 07:35:20 am ---5 DIAS PARA TOCAR LA GLORIA O PARA QUE NOS DEN POR CULO :D --- Fin de la cita --- speremos k lo primero :-[ --- Fin de la cita --- Algunos de los que hablan aquí desean lo segundo por varios motivos. :D --- Fin de la cita --- Abyss k se te ve el plumero...o debería decir... la pluma? :$:$:$:$ --- Fin de la cita --- No jodamos tio a ver si voy a cojer fama de pluma y me arruinais la vida cabrones. :D :D :D :D. Además los que aquí darán por culo seremos nosotros "amb LA SEGONA" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |