MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (178/321) > >>
DJGuTi:
El 2 esta de moda se ve xD

Barça puede ganar la 2ª champions

Espanyol puede bajar a 2ª

Y el madrid lucha por ser 2º


 :D
ABYSS:

--- Cita de: DJGuTi en 12/05/06, 13:19:44 pm ---El 2 esta de moda se ve xD

Barça puede ganar la 2ª champions

Espanyol puede bajar a 2ª

Y el madrid lucha por ser 2º


 :D

--- Fin de la cita ---

ni que lo digas porque ojalá se cumplan LA DOS PRIMERAS que has dicho.  :D
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 12/05/06, 13:19:44 pm ---El 2 esta de moda se ve xD

Barça puede ganar la 2ª champions

Espanyol puede bajar a 2ª

Y el madrid lucha por ser 2º


 :D

--- Fin de la cita ---
No t olvides del mejor el barsa siempre sera un 2on xD
ABYSS:

--- Cita de: Nen_Xque en 12/05/06, 13:28:47 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 12/05/06, 13:19:44 pm ---El 2 esta de moda se ve xD

Barça puede ganar la 2ª champions

Espanyol puede bajar a 2ª

Y el madrid lucha por ser 2º


 :D

--- Fin de la cita ---
No t olvides del mejor el barsa siempre sera un 2on xD

--- Fin de la cita ---
no olvides que el Barça es el único club de España que jamás ha dejado de estar en una competición europea, por lo tanto es el MEJOR.  8) ::) (a estas horas ya no doy para más).  :D :D :D
rexanthony:
 Hombre no hay mal que por bien no venga, ya vendriamos a hechar un vistazo (enganchados a la pared, eso si) en tus sets en pubs ''glamourosos''.

PD: 5 dias quedan...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa