| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (178/321) > >> |
| DJGuTi:
El 2 esta de moda se ve xD Barça puede ganar la 2ª champions Espanyol puede bajar a 2ª Y el madrid lucha por ser 2º :D |
| ABYSS:
--- Cita de: DJGuTi en 12/05/06, 13:19:44 pm ---El 2 esta de moda se ve xD Barça puede ganar la 2ª champions Espanyol puede bajar a 2ª Y el madrid lucha por ser 2º :D --- Fin de la cita --- ni que lo digas porque ojalá se cumplan LA DOS PRIMERAS que has dicho. :D |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 12/05/06, 13:19:44 pm ---El 2 esta de moda se ve xD Barça puede ganar la 2ª champions Espanyol puede bajar a 2ª Y el madrid lucha por ser 2º :D --- Fin de la cita --- No t olvides del mejor el barsa siempre sera un 2on xD |
| ABYSS:
--- Cita de: Nen_Xque en 12/05/06, 13:28:47 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 12/05/06, 13:19:44 pm ---El 2 esta de moda se ve xD Barça puede ganar la 2ª champions Espanyol puede bajar a 2ª Y el madrid lucha por ser 2º :D --- Fin de la cita --- No t olvides del mejor el barsa siempre sera un 2on xD --- Fin de la cita --- no olvides que el Barça es el único club de España que jamás ha dejado de estar en una competición europea, por lo tanto es el MEJOR. 8) ::) (a estas horas ya no doy para más). :D :D :D |
| rexanthony:
Hombre no hay mal que por bien no venga, ya vendriamos a hechar un vistazo (enganchados a la pared, eso si) en tus sets en pubs ''glamourosos''. PD: 5 dias quedan... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |